• Actualidad >
  • Noticias >
  • Los establecimientos de Lizarran colman de pinchos el Barrio de Salamanca de Madrid

Los establecimientos de Lizarran colman de pinchos el Barrio de Salamanca de Madrid

Miércoles, 05 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Al local abierto este lunes en Conde de Peñalver se le unirá en pocas semanas otro en la calle Hermosilla. Además, en el distrito ya operan los situados en Manuel Becerra y Avenida de Felipe II.

Los establecimientos de Lizarran colman de pinchos el Barrio de Salamanca de Madrid
Lizarran, la marca de Comess Group inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, doblará en el plazo de pocas semanas su presencia en el Barrio de Salamanca de Madrid, uno de los de mayor poder adquisitivo de la ciudad, así como uno de sus principales focos económicos.

Así, el pasado lunes abrió sus puertas el local situado en la calle Conde de Peñalver, 42, que cuenta con 130 m2 y terraza. Además, en pocas semanas se le unirá el Lizarran de la calle Hermosilla, 73, (120 m2), con lo que quedarán cubiertas dos de las arterias principales de la zona.

Ambos locales vienen a sumarse a los ya en funcionamiento en la calle de Alcalá, 150, esquina con la plaza de Manuel Becerra, que con 180 m2 y terraza es ya uno de los de mayor afluencia de la ciudad, gracias en gran parte a su privilegiada situación en una zona cercana a Ventas y Goya. Exactamente como le sucede al cuarto Lizarran del área, el de la avenida de Felipe II, 28, con 90 m2 y terraza.

Esta multiplicación de la presencia de Lizarran en una de las zonas más exigentes de España confirma el empuje de una franquicia que, con más de 200 establecimientos en España, se confirma como la más atractiva de su sector, al permitir abrir un local con una inversión mínima necesaria desde sólo 50.000€, una rentabilidad media del 18% y un período medio de recuperación de la inversión de 20 meses.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.