• Actualidad >
  • Noticias >
  • 100 Montaditos aterriza en las Islas Baleares y genera 15 empleos

100 Montaditos aterriza en las Islas Baleares y genera 15 empleos

Miércoles, 12 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de restauración inaugura su primer restaurante en Palma de Mallorca, brindando tanto a sus habitantes, como a los múltiples visitantes que reciben cada año, una nueva alternativa gastronómica. Además, el nuevo restaurante genera 15 nuevos puestos de trabajo directos.

Restalia, compañía multimarca de restauración en España, abre el primer restaurante de su enseña 100 Montaditos en las Islas Baleares, que generará 15 nuevos puestos de trabajo en la región.

Siendo un destino turístico de referencia, con 12 millones de visitantes al año, la nueva apertura será clave para mostrar las múltiples cualidades de la cadena de restauración al público extranjero, en un momento en que la compañía apuesta firmemente por la expansión internacional. Con este fin, los equipos de Restalia realizan un gran esfuerzo para encontrar las mejores localizaciones. En esta ocasión, el nuevo restaurante contará con 350m2 en la Plaza de España.

“Teníamos muchas ganas de mostrar al público balear nuestro concepto y estamos convencidos de que lo recibirán positivamente”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia. “Palma es, además, un escaparate excelente para exponernos al público extranjero, considerando que la expansión internacional es una de nuestras prioridades estratégicas. De hecho, 100 Montaditos, ya ha sido elegida como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Andorra y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.