• Sector de la belleza y el cuidado personal

Las Termas de Ruham, una franquicia de rápida rentabilidad

Miércoles, 12 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las Termas de Ruham se posiciona en el sector de la belleza y el cuidado personal como la apuesta más segura y rentable del momento actual.

Las Termas de Ruham, una franquicia de rápida rentabilidad

Gracias a su innovador modelo de negocio, en el que combina la Belleza y el Ocio, ha conseguido que la rentabilidad de sus centros se adelanten a los tiempos difíciles que sufren otros modelos de negocio del mismo sector, los cuales, actualmente están desapareciendo por su falta de rentabilidad y escasos medios para sus franquiciados a los que aporten beneficios y hacerlos sostenibles.

Muchas de la franquicias de estética que abrieron sus centrales y tuvieron una rápida expansión, gracias a la buena economía de anteriores años, hoy están sufriendo su declive, y algunas incluso, desapareciendo, abandonando a sus franquiciados a una muerte inminente.

Las Termas de Ruham nace en un momento de crisis económica y lo increíble es que gracias a su formato, mes a mes, y año a año, aumenta su rentabilidad frente a su competencia.

La proyección de su cuenta de resultados crece día a día, haciendo de este modelo de negocio la apuesta más segura de su sector. Pero el secreto no es otro sino el de haber creado un modelo de negocio de doble rentabilidad, explotando en un mismo establecimiento estética y ocio, gracias a sus Beauty Partys, fiestas de belleza que le generan una rentabilidad no contemplada en ningún modelo de negocio del sector.

Esta doble rentabilidad, lo hace fuerte y sostenible en estos momentos difíciles, y le augura un modelo increíblemente rentable en un futuro muy próximo, prueba de ello es el crecimiento de la central, el cual ha sido de un 42% más respecto al primer año de su aparición.

Dichas cifras son imposibles de ni tan siquiera aproximarse por parte de otras enseñas del sector. Ya son 7 centros operativos de esta enseña y 2 que abrirán sus puertas en el mes de Junio, de los cuales 6 no llevan ni un año de vida, y todos ellos han visto como su proyección, mes a mes, está cumpliendo los objetivos marcados por su central.

Actualmente no hay enseña del sector del cuidado personal que ofrezca a sus franquiciados un modelo de negocio como lo hace Las Termas de Ruham, generando trabajo y tráfico de público desde el primer momento de su apertura.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.