• Actualidad >
  • Noticias >
  • ALAIN AFFLELOU lanza un site de información para futuros franquiciados
  • Franquicia óptica líder en España

ALAIN AFFLELOU lanza un site de información para futuros franquiciados

Viernes, 07 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía pone al servicio del futuro franquiciado todo el expertise y garantías de negocio de la firma para asegurarle una gestión óptima de su negocio.

ALAIN AFFLELOU lanza un site de información para futuros franquiciados

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, da un paso más en su política de expansión y lanza un microsite en el que los futuros franquiciados pueden encontrar toda la información necesaria para unirse al grupo. La iniciativa busca demostrar las facilidades y garantías que su fórmula de franquicia ofrece a los emprendedores.

La web, que desvela las ventajas de ALAIN AFFLELOU, casos de éxito, testimonios de franquiciados actuales y los motivos por los que franquiciarse, también permite pedir una cita con los comerciales de la compañía para iniciar la relación con la firma.

Avalados por un saber hacer de más de 40 años en el mercado, la cadena óptica presenta 10 motivos clave para que el empresario decida caminar con ellos de la mano: exclusivas ofertas comerciales con conceptos innovadores y colecciones exclusivas, una cifra de venta 2’5 veces superior a la media del sector, la mayor presencia publicitaria de firmas de óptica, garantía de libertad al óptico para el desarrollo de su profesión, central de homologación y de pago al servicio del franquiciado, plan de formación continuo, zonas de exclusividad garantizadas, asesoramiento constante por parte del personal de la central y apoyo permanente de un interlocutor privilegiado.

En el site, todos los interesados pueden conocer al equipo humano que se esconde detrás de ALAIN AFFLELOU y que ha hecho de la insignia una marca sólida para competir en un mercado cada vez más complicado.

Sobre ALAIN AFFLELOU
Hace diez años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 260 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.