• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Botica de los Perfumes celebra su II Convención de Franquiciados
  • Enseña de perfumería de equivalencia a granel

La Botica de los Perfumes celebra su II Convención de Franquiciados

Miércoles, 12 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Más de 80 personas asistieron a este acto convocado por la directiva de la franquicia y que aglutinó a franquiciados, proveedores y amigos en torno a la ciudad de Mérida.

La Botica de los Perfumes celebra su II Convención de Franquiciados

La clausura del acto corrió a cargo del Director General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de Extremadura, Miguel Córdoba, y del alcalde de la ciudad, Pedro Acedo, estando presente también en el acto la delegada de Comercio, Actividad Industrial y Plan Urban, Ana Blanco y la Jefa de Servicio de Comercio de la Junta de Extremadura, Rocío Esteban.

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, celebró en Mérida su II Convención de Franquiciados. Tras superar los dos años de trayectoria empresarial y con más de 50 unidades en funcionamiento, la central quiso convocar a sus franquiciados y proveedores para hablar de futuro, con nuevos proyectos y ganas de crecer.

Comenzaron la jornada cinco personas de la central, los tres hermanos Almoril, fundadores de la enseña, la directora de Marketing y el responsable de Comunicación para realizar un pequeño recorrido por los inicios de la franquicia en abril de 2011, desarrollar los planes de expansión llevados a cabo y trasladar a los más de 50 franquiciados sus planes futuros entre los que se adelantó nuevos perfumes de marca propia, una sintonía tremendamente pegadiza para las “cuñas” que van a empezar a sonar en la radio, nuevos productos de cosmética, nuevos envases y los planes de expansión internacional con la primeras negociaciones con masterfranquiciados. “Si la marca está donde está es gracias a esa fuerza que proporciona la unión de iguales en una red. Todas y cada uno de las acciones que se ponen en marcha son pensando precisamente en el “si tu ganas, yo gano”, explica Juan Antonio Almoril Casado, fundador de la marca y su director ejecutivo.

Tras una pausa para tomar café, tomaron la palabra los proveedores para explicar, de primera mano, a la red de emprendedores que han apostado por La Botica de los Perfumes que otros departamentos externos ayudan a la enseña en sus tareas diarias: el equipo de prensa, que se encarga de incrementar el conocimiento de marca, el asesor de expansión internacional, ya que la marca está pensando en dar el salto al exterior, las responsables del laboratorio donde se elaboran los perfumes, etcétera. La clausura del acto corrió a cargo del Director General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de Extremadura, Miguel Córdoba, y del alcalde de la ciudad, Pedro Acedo, estando presente también en el acto la delegada de Comercio, Actividad Industrial y Plan Urban, Ana Blanco y la Jefa de Servicio de Comercio de la Junta de Extremadura, Rocío Esteban.
 
Por último, y tras la comida, la central organizó una visita guiada por la ciudad de Mérida, fundada en el año 25 antes de Cristo, siendo referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.
 
La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.  Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.