• Actualidad >
  • Noticias >
  • Ö!Mygood inicia una gira por toda España de la mano de Carolina Herrera
  • El mercado del frozen yogurt

Ö!Mygood inicia una gira por toda España de la mano de Carolina Herrera

Viernes, 21 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La marca internacional de moda ha confiado en Ö!MyGood, como una de las marcas líderes y más premium de yogurt helado en España, para realizar una acción totalmente innovadora en el sector textil, ofreciendo degustaciones de yogurt helado en sus tiendas.

Ö!Mygood inicia una gira por toda España de la mano de Carolina Herrera

Más de 15 ciudades de España conocerán de primera mano la calidad de este yogurt helado mientras contemplan la colección para este verano de la marca Carolina Herrera.

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood comienza una gira veraniega de la mano de la marca internacional de moda Carolina Herrera. Todos los fines de semana, desde el 13 de junio y hasta principios de octubre, el yogurt helado estará presente en las principales tiendas de Carolina Herrera de España: Ourense, A Coruña, Bilbao, Santander, Pamplona, Sevilla, Marbella, Valencia, Salamanca, Barcelona, Granada, Valladolid o Madrid. Se trata de una acción totalmente innovadora para el sector textil, con la que Carolina Herrera quiere estar más cerca de los visitantes de sus tiendas ofreciéndoles degustaciones de este producto tan conocido, elaborado por Ö!mygood.

Ö!MyGood estará presente de esta forma en las tiendas más emblemáticas de Carolina Herrera, con su incomparable yogurt helado y deliciosos toppings, instalando un pequeño kiosco desde el que se ofrecerá sin compromiso este producto a todos los visitantes del establecimiento. La propuesta surgió de la misma Carolina Herrera con la búsqueda de un valor añadido que fuese totalmente acorde a sus productos. Asi, el posicionamiento diferenciador y premium de Ö!MyGood, y la gran calidad de su yogurt helado, han sido las razones que han llevado a Carolina Herrera a confiar en esta marca como socio para la original Campaña.

El yogurt helado de Ö!MyGood destaca por la utilización únicamente de ingredientes naturales, por ser el más ligero del sector, con solo 96,88kcal/100grs., carente de materia grasa y preparación artesanal diaria. Además de su bajo aporte calórico y graso, el yogurt contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo, ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’. No es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.