• Actualidad >
  • Noticias >
  • Propuestas de Reducción de costes en el seminario impartido por BeOptimus en APD

Propuestas de Reducción de costes en el seminario impartido por BeOptimus en APD

Jueves, 20 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El 11 de Junio, en la presentación del Sistema de Gestión Ahorro de Costes BeOptimus en APD , especialistas del equipo compartieron su expertise. Mª José Martínez, Directora General de BeOptimus resaltó la importancia de la “Cooperación en conocimiento y know How” .
 

Propuestas de Reducción de costes en el seminario impartido por BeOptimus en APD

"En tiempos de constantes cambios ,debemos especializarnos y externalizar para crecer de forma exponencial, y solo centrarnos en aquellas actividades que aportan valor" afirma.

Darío Menéndez y Diego Falagian, desvelaron las maravillosas ventajas del desarrollo ultrarápido de aplicaciones informáticas para smartphones y web multiplataforma mediante Genexus. En menos de dos semanas se desarrollan los pilotos funcionales libres de errores, así como multiplicar por cuatro la velocidad de desarrollo de aplicaciones, en múltiples lenguajes y bases de datos.

Antonio Calle, ofreció diferentes pautas para generar ahorro en términos económicos en el gasto energético, y métodos para prevenir, detectar y monitorizar dicho gasto. No todo está en negociar precio de la comercializadora de energía…Hay mucho más…. Y afirmó…todo se puede mejorar…y siempre se puede ahorrar…

Vicente Alberich , invitó a los oyentes a realizar  una “Gerencia de Riesgos en nuestras empresas” . Auditar y conocer quién es el cliente y sus necesidades de aseguramiento reales, para asesorar de todas las alternativas, y hacer una correcta toma de decisión para la contratación.
    
Ernesto Bedrina, propone la Inteligencia artificial aplicada a la industria como medio para conseguir optimización, eficiencia y ahorro en los procesos productivos industriales. Llamó la atención con los beneficios que aporta : “Procesado en tiempo real, a futuro y análisis del pasado”
    
Todos ellos alineados en el objetivo de BeOptimus para  generar a las empresas dinero mediante el ahorro, aumento eficiencia, mejora continua , aumento de la productividad, mejora de decisiones , entre otros.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.