• Actualidad >
  • Noticias >
  • 100 Montaditos conquista Florida con su flagship store en Lincoln Road
  • La cadena estrena restaurante en Lincoln Road, la calle más exclusiva y transitada de Miami

100 Montaditos conquista Florida con su flagship store en Lincoln Road

Miércoles, 26 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena 100 Montaditos,  perteneciente al grupo Restalia, continúa imparable en su expansión e inaugura un nuevo establecimiento en Miami, esta vez lo hace a lo grande en pleno corazón de South Beach.

100 Montaditos conquista Florida con su flagship store en Lincoln Road

Esta vez lo hace a lo grande en pleno corazón de South Beach, concretamente en la emblemática zona de compras y ocio de Lincoln Road, una ubicación muy codiciada, en la que la cadena española de restaurantes comparte espacio con alguna de las marcas de restauración y moda más conocidas internacionalmente. ‘Se trata de uno de los mejores escaparates del mundo para dar a conocer la marca’, explica Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América.

 
El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en el Lincoln Theatre, edificio emblemático del estilo Art Deco donde antes se alojaba la Sinfonía del Nuevo Mundo de Miami. ‘Durante meses hemos estado buscando en Miami Beach el local perfecto para abrir un nuevo restaurante 100 Montaditos y conquistar a la creciente demanda de la zona, tanto del público local como de los millones de turistas que visitan Miami’, afirma Carlos Pérez Tenorio. ‘Estamos encantados de haber conseguido esta preciada localización en una de las calles comerciales más famosas y exclusivas de Estados Unidos’, añade.
 
100 Montaditos ha sido elegida recientemente como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos. Los resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich así lo afirman, gracias a su rápido crecimiento en el país y destacando su variada oferta a un precio muy ajustado.
 
Desde que Restalia comenzó su andadura internacional en 2011 con la apertura del primer restaurante en Miami, Florida acoge con éxito este innovador concepto de gastronomía española. La enseña se está haciendo hueco entre dentro de la extensa variedad de oferta gastronómica del país, cuyos habitantes ahora celebran todos los miércoles su propia versión de la emblemática ‘Euromanía’ adaptándose a la moneda local y bajo el nombre de ‘Dollarmania’.
 
Imparables en la expansión internacional 
 
100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en Estados Unidos, donde ya se están ultimando futuras aperturas en el noreste (Washington y Nueva York). Asimismo trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México. Éste último se trata de un mercado estratégico donde la cadena tiene una previsión de 10 aperturas sólo para este año y un desarrollo de 30 unidades por año a partir de 2014.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.