• Actualidad >
  • Noticias >
  • Eroski abre en Bilbao su primer supermercado con un nuevo modelo
  • Apuesta por un trato personalizado y por una amplia oferta de productos frescos de la región

Eroski abre en Bilbao su primer supermercado con un nuevo modelo

Lunes, 24 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

EROSKI ha presentó en Bilbao la primera tienda en el País Vasco de su nuevo modelo de supermercado de barrio. La atención personalizada, la facilidad de compra y la promoción de una alimentación saludable tienen un papel protagonista en el nuevo supermercado.

Eroski abre en Bilbao su primer supermercado con un nuevo modelo

Un nuevo concepto de establecimiento dirigido a facilitar la compra diaria del cliente, ofrecer una atención personalizada al consumidor y promocionar el consumo de alimentos frescos y saludables de producción local.

La inauguración, que tuvo lugar el pasado 18 de junio, contó con la participación de Marta Ajuria, Concejala Delegada de Comercio, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Bilbao; Carmen Guelbenzu, Directora de Formatos de EROSKI; e Iñaki Mendía, Director Regional de Supermercados EROSKI. 
 
En la definición de este nuevo modelo de tienda han participado miles de consumidores habituales de EROSKI quienes a través de sus aportaciones, valoraciones y sugerencias han configurado las bases de este nuevo modelo de supermercado. A través de los FOCOs, Foros de Consumidores, la cooperativa tiene establecidos canales de escucha permanente, que ahora dan como resultado un nuevo modelo de tienda definido desde las propias opiniones de los consumidores.
 
Se trata del primer supermercado que EROSKI abre en Euskadi con un nuevo modelo de tienda. Así lo manifestó durante la presentación Iñaki Mendia, director regional de Supermercados EROSKI, “las novedades que ofrece el nuevo modelo de supermercado de barrio de EROSKI son muy estimulantes; representan un salto hacia el futuro en la apuesta por los alimentos frescos y saludables, la atención personalizada al cliente y la promoción de los productos locales.
 
Así, la atención personalizada al cliente es uno de los puntos fuertes en esta transformación de los supermercados EROSKI, con la creación de un equipo de 33 personas, puestos de trabajo todos de nueva creación.
 
En palabras de Iñaki Mendía “la eficiencia conquistada por EROSKI en los últimos años en todos sus procesos logísticos y de gestión, nos posibilitan hoy apostar fuertemente por una nueva política de precios más bajos y una mayor atención al cliente en los nuevos supermercados EROSKI”. 
 
A través de esta nueva propuesta, EROSKI renueva sus raíces como cooperativa de consumidores para dar una respuesta actualizada al consumidor de hoy, sobre las señas de identidad propias de una cooperativa de consumo: la promoción de la alimentación saludable, el ahorro en la compra diaria, el apoyo a las economías locales y la implicación en la vida del barrio. Para llevarlo a cabo, EROSKI ha invertido en la apertura de este nuevo supermercado en Bilbao 1,8 millones de € y casi 2600 horas de formación de su equipo de trabajadores.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.