• Actualidad >
  • Noticias >
  • Miguel Agar, nuevo director de desarrollo de Dunkin´ Coffe en España
  • Será responsable del plan de expansión de la compañía en España

Miguel Agar, nuevo director de desarrollo de Dunkin´ Coffe en España

Jueves, 27 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El grupo, que alcanzó en 2011 unas ventas globales de 8.300 millones de dólares, opera bajo dos marcas líderes a nivel mundial: Dunkin’ Donuts (Dunkin´Coffee en España) y Baskin-Robbins.

 

Miguel Agar, nuevo director de desarrollo de Dunkin´ Coffe en España

Ha sido responsable de desarrollo en enseñas como KFC, Burger King o Casual Brands Group, que gestiona las marcas Delinas y Taco Bell en España.

Miguel Agar ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Dunkin´Coffeeen España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN), uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países.

Miguel cuenta con una sólida experiencia en el sector de restauración y franquicias. Antes de formar parte de Dunkin’ Coffee, ocupó el cargo de director de Desarrollo de Casual Brands Group, que gestiona las marcas Delinas y Taco Bell en España.

Entre los años 2007 y 2012 trabajó en la consultora de servicios completos de Real Estate CBRE en diferentes puestos de responsabilidad, especialmente como director de Retail de la agencia durante los dos últimos años.

Durante la mayor parte de su carrera profesional, entre los años 1993 y 2007, Miguel Agar fue el responsable de Desarrollo de Burger King en España y Portugal, en un momento clave de crecimiento de la compañía en nuestro país, con una media de unas 40 aperturas anuales.

Previamente, entre 1991 y 1993 desempeñó el cargo de director de Desarrollo de otra marca referente en el sector de restauración y franquicias en España como KFC.

Miguel Agar es licenciado en Economía por la Universidad CEU Luis Vives de Alcalá de Henares.

Según Sergio Rivas, consejero delegado de Dunkin´Coffee en nuestro país “la incorporación de Miguel en estos momentos es clave para la compañía. Su amplia experiencia en el sector nos será de gran ayuda de cara al desarrollo del ambicioso plan de expansión que desde Dunkin’ Coffee vamos a llevar a cabo en España en los próximos años”.

DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por sexto año consecutivo. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países. En 2011, la franquicia global de Dunkin´ Donuts obtuvo unas ventas de 6.400 millones de US$. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

En España, Dunkin’ Coffee tiene 33 restaurantes y cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos años.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.