• Cerrará agosto con 70 aperturas

Restalia cumple su ‘hoja de ruta’

Viernes, 28 de junio de 2013 | 08:41 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las aperturas se producen tanto en España como a nivel internacional. La compañía se presenta como modelo de generación de riqueza y empleo en tiempos de crisis. En 2013, creará 2.000 nuevos puestos de trabajo directos.

 

Restalia cumple su ‘hoja de ruta’

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, prevé cerrar agosto con 70 restaurantes entre sus dos marcas 100 Montaditos y La Sureña, lo que supondrá un intenso verano de aperturas con las que cumplirá la ‘hoja de ruta’ marcada para este año, 100 nuevos restaurantes a finales de 2013. Esta cifra, resulta inusual teniendo en cuenta la situación que vive en sector de la restauración en estos momentos, y refleja la fuerte estrategia de expansión de la compañía. 

 
La sólida estrategia de negocio, unida a la potencia de sus enseñas le ha permitido al Grupo mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios, reforzada recientemente con la incorporación de nuevos profesionales a la dirección y a los diferentes departamentos de la compañía.
 
Fuera de nuestras fronteras, Restalia ha abierto nuevos restaurantes de 100 Montaditos en México, Colombia y Estados Unidos, entre los que se encuentra su flagship en Lincoln Road (Miami); “el escaparate mundial del concepto”.  Todo ello, ha contribuido a que principios de este mes, 100 Montaditos haya sido elegida como “una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”, según un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich.
 
Para el segundo semestre, Restalia apostará fuertemente por su expansión en Europa, proyecto liderado por Rosa Madrid, nueva incorporación del grupo destinada a encabezar este nuevo hito. Países como Italia o Reino Unido podrán disfrutar próximamente de la gastronomía española de calidad a precios competitivos y la auténtica experiencia 100M. 
 
2013; el año del 2.0 y nuevas sorpresas
 
Primer semestre
Durante el primer semestre del año, además, Restalia ha lanzado al mercado uno de los grandes avances de la compañía. El grupo ha dado un paso al frente y ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil, dinámica, Restalia ha diseñado el modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña. 
 
Las versiones 2.0 de ambas marcas -100 Montaditos y La Sureña- ofrecen inversiones muy asequibles (a partir de los 150.000 euros) que posibilitan a cualquier emprendedor a animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad. 
 
Segundo semestre
Además de esta esta revolución dentro de su propio negocio, Restalia ultimará durante el verano el secreto mejor guardado del sector, una nueva marca que lanzará a la calle durante el segundo semestre y que promete grandes sorpresas dentro de la restauración. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.