• Franquicia de juguetería

Eurekakids abre 11 tiendas en el primer semestre del año

Viernes, 28 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cierra el primer semestre de 2013 con 11 nuevas tiendas. La cadena de jugueterías, que en 2012 superó los 30 millones de euros en ventas, tiene previsto abrir 30 nuevos puntos de venta a lo largo de 2013

Eurekakids abre 11 tiendas en el primer semestre del año
En la actualidad, la enseña cuenta con una red que alcanza los 144 puntos de venta repartidos en 8 países: España (92), Italia (25), Francia (9), Portugal (5), Bélgica (7), Suecia (2), Andorra (1) y Colombia (3).
 
Las nuevas tiendas de Eurekakids se reparten entre Europa y Latinoamérica: dos en Colombia (Bogotá), tres en Italia (Roma, Florencia y Turín), dos en Bélgica (La Louviere y Charleroi), una en Francia (Perpignan) y tres en España (Alcudia, Lugo y Tenerife).
 
Todas estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión internacional de Eurekakids, que a lo largo de 2013 permitirá a la enseña española abrir hasta 30 nuevos puntos de venta repartidos en diferentes países.
 
Este plan tiene dos objetivos: consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente e iniciar su actividad en nuevos países, como Alemania, Austria, Noruega y países de América Latina. Concretamente, incrementará su presencia en Colombia con nuevas aperturas.
 
La cadena de jugueterías finalizó el ejercicio de 2012 con unas ventas de 30,4 millones de euros, un 30% más que en 2011.
 
Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Andorra y Colombia.
 
Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.
 
Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.