• Esta vez son tres Coaliment Compra Saludable y dos Tradys

Covalco abre otros cinco establecimientos

Lunes, 01 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

En las últimas semanas, Covalco sigue sumando supermercados de cinco en cinco. Bajo la enseña Coaliment Compra Saludable abrió en Barcelona dos establecimientos y Tradys, bajo la que también opera Covalco, tiene dos nuevas aperturas.

Covalco abre otros cinco establecimientos

Bajo la enseña Coaliment Compra Saludable abrió en Barcelona dos establecimientos: el pasado martes, día 25, fue en la calle Príncipe de Asturias, nº 29 y cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y el día 27, abrió otro Coaliment Compra Saludable, ubicado en Travesera de Dalt, nº 78 que contará con 120 metros cuadrados de superficie.

El Coaliment Compra Saludable ubicado en Casavieja, provincia de Ávila, también abrió sus puertas el día 27. Cuenta con 350 metros cuadrados y es el primer establecimiento que se inaugura en la provincia bajo esta enseña.

Todos estos nuevos establecimientos disponen de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Y cuentan con un amplio número de referencias de marca propia y nacional. 
 
Como ya es sabido, el proyecto “Coaliment Compra Saludable” inició su andadura hace más de dos años, con el objetivo de ofrecer a los consumidores información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.
 
En cuanto a la otra enseña, Tradys, bajo la que también opera Covalco, tiene dos nuevas aperturas. La primera es una tienda integrada y está localizada en Ayerbe, localidad situada en el pre-pirineo de Huesca, con 1.300 habitantes que triplica su población en verano. Este Tradys, con 110 metros cuadrados de superficie, cuenta con secciones asistidas de pescadería, charcutería, panadería y frutería. El otro Tradys inaugurado se localiza en  Chiprana, localidad situada en el Bajo Aragón. Con 95 metros cuadrados de superficie, tiene secciones de frutería, panadería, artículos de pesca (el mayor atractivo de la localidad es la pesca, sobre todo del siluro) y todo tipo de “alimentación seca”.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.