• Apertura de una nueva oficina en Lima

CE Consulting Empresarial sigue ampliando su red internacional

Martes, 02 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

CE Consulting Empresarial, consultoría y asesoría integral de empresas, amplía su cobertura en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Perú. Esta apertura refuerza la presencia de la consultora española en el mercado Latinoamericano.

CE Consulting Empresarial sigue ampliando su red internacional

La nación andina es uno de los nuevos destinos preferidos de la inversión española e internacional en Latinoamérica y uno de los puntos más atractivos para hacer negocios.

La actividad principal de esta nueva oficina será la acogida de empresas españolas e internacionales en Perú y el apoyo al desarrollo de las empresas peruanas tanto en el entorno Iberoamericano como hacia el continente Europeo, sirviéndose en este caso de España como país de entrada, o incluso asiático (gracias a sus dos oficinas en China).
 
“La nueva oficina de CE Consulting en Perú supone la consolidación de un plan diseñado para convertir a nuestra compañía en un referente de la internacionalización de pymes, sobre todo en América Latina.
 
Es consecuencia de nuestra estrategia de asesoramiento integral, de seguir a nuestros clientes allí donde necesitan de nuestros servicios. Apostamos tanto por acompañar a las empresas españolas en su aventura internacional en Latinoamérica como por ser el puente europeo para las empresas de allí en su proceso de búsqueda y desarrollo de nuevos mercados en Asia y Europa” mencionó Javier García, Director General de expansión de la firma.
 
La nueva oficina de Lima está ubicada en el centro financiero y está encabezada por Pablo Villabona, nuevo responsable del negocio de la firma, que aporta a la red 9 años de trayectoria profesional en este país como Director Financiero y General en empresas multinacionales como Yell (Páginas Amarillas).
 
Para Villabona, “Perú cuenta con un mercado para el enfoque de la consultoría y la asesoría similar al de la España de hace unas décadas, con unas expectativas de crecimiento muy buenas y una economía emergente con la mayor proyección de su área, esto unido a toda la experiencia de CE Consulting en el sector, la presencia internacional que ya tiene y nuestro conocimiento del mercado local, nos va a posicionar desde el primer momento en una situación excelente para dar un servicio de máximo nivel”.
 
Esta apertura refuerza la presencia de la consultora española en el mercado Latinoamericano, donde opera a través de sus seis oficinas, y donde ya ha anunciado que seguirá ampliando su actividad en los próximos años.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.