• Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España

Restalia alcanza los 300 restaurantes

Martes, 02 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Tras doce años de actividad en nuestro país, la compañía cuenta ya con 300 restaurantes entre sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña. Aún en tiempos difíciles, Restalia ha conseguido un importante crecimiento.

Restalia alcanza los 300 restaurantes

Este crecimiento ha sido gracias a su capacidad de adaptación a la realidad del mercado con su nuevo modelo de negocio Restalia 2.0.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, alcanza los 300 restaurantes en nuestro país entre sus dos marcas: 100 Montaditos y La Sureña. La firma mantiene su ambicioso plan de expansión con el que pretende cerrar el presente ejercicio con un total de 450 establecimientos en todo el mundo entre sus dos insignias. Con un incremento de la inversión en 2013 de un 25%, ambas continúan triunfando con sus singulares conceptos de restauración que conectan perfectamente con el consumidor actual, que persigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
 
Tres nuevos restaurantes en Andalucía han permitido cerrar la cifra más redonda de la compañía hasta la fecha. La apertura de un nuevo 100 Montaditos en Marbella, una Cervecería La Sureña en Málaga y un Mercado La Sureña en Sevilla han generado, además, 30 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad. 
 
“Restalia 2.0, la nueva fórmula de franquicia de Restalia más accesible en términos económicos, nos ha permitido adaptarnos a la realidad del mercado español y seguir creciendo a buen ritmo”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.  “Alcanzar los 300 restaurantes en España es un hito que añadir a la historia de nuestra compañía”, añade.
 
El restaurante de 100 Montaditos en Marbella está ubicado en la transitada Avenida Ricardo Soriano y ocupa un local a pie de calle con terraza de 135m2 en los que un total de 80 comensales pueden pedir cervezas y montaditos por un euro todos los miércoles y domingos. La nueva Sureña de Málaga se encuentra en la calle Eolo, en la zona del Romeral, y ofrece plazas para  128 personas. Por último, el nuevo Mercado de La Sureña se ha instalado en un amplio local de 245m2 en Sevilla, donde se mezclan los sabores de una cervecería, marisquería y freiduría para el deleite de los amantes de la esencia del sur.  El restaurante está en la Alameda de Hércules y podrá acoger hasta a 220 clientes. 
 
Seguir creciendo
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.