• Siete inauguraciones en las últimas semanas en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Ávila

Aluvión de aperturas de Lizarran por toda España

Jueves, 04 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Cuatro locales abrieron ayer sus puertas a la vez, algo que nunca había sucedido hasta ahora. Con una inversión necesaria desde sólo 50.000€, Lizarran es hoy la inversión más atractiva del sector.

Aluvión de aperturas de Lizarran por toda España

Ayer miércoles, la cada vez más extensa familia de Lizarran vivió un momento histórico, con la apertura simultánea de cuatro locales, situados respectivamente en Madrid (Hermosilla, 73, con 120 m2); Ávila (Plaza Santa Teresa, 14, con 140 m2 y terraza de 40 m2) y la localidad gerundense de Blanes (Pau Casals, 44, con 1o0 m2 y terraza de 50 m2). Además, abrió también sus puertas el Lizarran situado en el Hotel ibis Arganda (150 m2 y terraza), el primero en un establecimiento hotelero. En próximos días se pondrá en marcha otro local en Barcelona (Avda. Gaudí, 5-7, con 16m2 y terraza).

Además, en las últimas semanas han comenzado su andadura nuevos establecimientos en Valencia (en el C.C. Aqua, en la calle Menorca, 19, con 75 m2); en la localidad alicantina de San Juan (avenida de Niza, 12, con 20 m2 y terraza de 20 m2), y en Madrid (Conde de Peñalver, 35, con 120 m2). Además, el Lizarran del aeropuerto del Prat (Barcelona) abrió el pasado 8 de junio una gran terraza en el complejo aeroportuario.
 
Esta vertiginosa sucesión de aperturas confirma la fortaleza de un formato, el de Lizarran, que es en estos momentos la franquicia más atractiva de su sector, pues parte de una inversión necesaria de desde 50.000€, una rentabilidad media del 19%, y un período medio de recuperación de la inversión de 20 meses.
 
En la actualidad, Lizarran, perteneciente a Comess Group (propietaria, asimismo, de las marcas Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!) cuenta con más de 200 locales en España y una treintena en veinte países más, da trabajo a más de 3.000 personas, y tiene en perspectiva la creación de 1.000 empleos más a lo largo de 2013.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.