• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Sureña abre un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid
  • Se suma a los cinco ya existentes en nuestro país

La Sureña abre un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid

Jueves, 04 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Restalia apuesta por este innovador formato, que permite aunar sus dos marcas en un mismo espacio, y ha sido muy bien acogido por parte del consumidor.  La Sureña refuerza su liderazgo en la Comunidad, con 23 restaurantes y un mercado.

La Sureña abre un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo Mercado de La Sureña en Fuenlabrada, que se suma a los cinco ya existentes en nuestro país. Gracias a esta nueva apertura, la compañía alcanza los 104 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre ambas marcas. Casi tres años después de su nacimiento, La Sureña ya cuenta con 24 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Y es que no todos los establecimientos de La Sureña son iguales. Como rasgo diferenciador frente a otros conceptos de restauración presentes en el sector,  Restalia ha querido apostar por un nuevo formato que ensambla las raciones y cubos de cerveza característicos de La Sureña con el mercado tradicional. Los Mercados ofrecen un entorno alternativo y original, que recuerda a los puestos  del comercio cotidiano, para disfrutar con amigos de exquisitos manjares del sur. Además, incorporan en su interior un quiosco de 100 Montaditos, de modo que las dos marcas de Restalia comparten el mismo espacio para ampliar la oferta gastronómica al consumidor.
 
En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “al igual que la compañía realiza grandes esfuerzos por estar siempre presente en las mejores ubicaciones de todas las ciudades, también buscamos que cuando el consumidor cruce la puerta, viva desde un primer momento una experiencia. Para ello, seguimos innovando creando nuevos formatos, como los Mercados de La Sureña”.
 
La Sureña apuesta por una estrategia de desarrollo muy ambiciosa. Cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una franquicia de 100 restaurantes en funcionamiento, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, al igual que 100 Montaditos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.