• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Multiópticas celebra el 125 cumpleaños de su óptica más antigua
  • servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional

La franquicia Multiópticas celebra el 125 cumpleaños de su óptica más antigua

Jueves, 04 de julio de 2013 | 09:03 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Multiópticas, la empresa líder en el sector óptico en España, cuenta entre sus filas con establecimientos centenarios que llevan mejorando la calidad de vida de los españoles desde hace décadas.

La franquicia Multiópticas celebra el 125 cumpleaños de su óptica más antigua

Una buena prueba de ello es Multiópticas Arenas (Huesca), que cumple 125 años al servicio de sus clientes. 

Abrió sus puertas en 1888 como un negocio familiar en el que se agrupaban la joyería, la relojería y la óptica de precisión en un mismo establecimiento. Sin embargo orientaron su negocio exclusivamente a la óptica, profundizando  en la especialización de sus servicios y dando respuesta a lo que los consumidores demandaban en aquel momento. 

Cuatro generaciones dentro de la misma familia han dirigido su profesión al mundo de la visión, con una fórmula de éxito muy sencilla: vocación al servicio, profesionalidad y honestidad. Valores que se transmiten en todos y cada uno de los establecimientos que pertenecen a este grupo óptico. 
 
Multiópticas aporta, a las ópticas que forman parte de su grupo, un modelo de negocio de futuro, uniendo la mejor marca propia (mó), los mejores profesionales, la comunicación más eficaz y el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de sus usuarios; por eso, le hacen ser el estandarte más representativo del sector óptico en España.
 
Concienciados con el más completo cuidado de la visión, los miembros de este gran equipo son más de 2.000, que en las 535 ópticas repartidas por todo el territorio nacional alcanzan a atender a esos miles de españoles que confían en su profesionalidad y saber hacer. 
 
El saberse en las mejores manos, hace que el cliente deposite toda su confianza en Multiópticas, no solo en aspectos relativos a su salud visual, sino también como asesores de imagen en la elección de sus gafas.
 
Multiópticas es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional. Multiópticas cuenta con una red de más de 140 asociados con  más de 530 ópticas y de 2000 empleados. Con una amplia gama de productos propios Multiópticas tiene la mayor cuota de mercado, además de realizar la mayor inversión publicitaria del sector. Desde siempre Multiópticas focalizó su atención hacia el consumidor con un trato cercano y profesional.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.