• Todos los miércoles de julio y agosto, Sushimore lanza de nuevo un menú de 6 piezas a 1 euro

Nueva campaña de la franquicia Sushimore para este verano

Jueves, 04 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Sushimore, una alternativa al restaurante japonés, es la primera cadena especializada en venta de sushi de máxima calidad, que ha puesto en marcha campañas promocionales con un menú low-cost.

Nueva campaña de la franquicia Sushimore para este verano

Para que los amantes del sushi y de la alimentación sana y saludable, puedan disfrutar de este producto exquisito, sin que sus bolsillos se resientan.

Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad y líder en nuestro país en este segmento, desea que ese verano sea inmejorable para todos sus clientes. Por este motivo, presenta su Campaña Don´t Worry, be Maki” una rompedora campaña promocional que ofrece 6 makis de máxima calidad, al inmejorable precio de 1 euro.

Durante los mediodías de todos los miércoles de julio y agosto, todos los amantes de esta delicia japonesa, podrán adquirir una bandeja con 6 makis, -3 makis surimi y 3 makis de tortilla japonesa-,  por tan solo un euro. 

Esta campaña, que Sushimore lanza en prácticamente todos sus puntos de venta responde al deseo de la compañía de mostrar que la alta gastronomía no está reñida con los precios asequibles. “Deseamos dar respuesta a las actuales demandas de los consumidores, mostrar la sensibilidad de la compañía frente a la situación económica general, y facilitar el acceso y el conocimiento de este producto, tradicionalmente asociados con el alto precio”, ha afirmado Gema Olavarrieta, gerente de la compañía.  
 
Esta nueva acción promocional, es el resultado del esfuerzo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I+D de la compañía, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado, y responde a los valores esenciales de la marca de potenciar el conocimiento de este excelente producto, pero con la novedad de hacerlo a precios accesibles. 

Sushimore, una alternativa al restaurante japonés
Sushimore no es un restaurante, es un punto de venta especializado en la elaboración de sushi de alta calidad a precio asequible. Sushimore se basa en el concepto de smart food, lo que supone ofrecer un producto que contribuya a una alimentación sana y beneficiosa para el organismo, utilizando exclusivamente sushi fresco, natural y con alto valor nutritivo. Además, la cadena produce en sus propios establecimientos, a la vista de cualquier cliente, solo aquello que se va a degustar en el día. 
 
La oferta, incluye más de 30 variedades de sushi, con el fin de atender a todos los gustos: nigiri, maki, sashimi, gunkan, california o spring roll. También se han incluido en la carta variedades de sushi vegetal, los productos etiqueta verde, así como la clásica sopa miso, ensalada de algas, yakitori de pollo o arroz, para los más tradicionales. 
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.