• Venta de cigarrillos electrónicos

New Smoke llega a España para expandirse como franquicia

Lunes, 08 de julio de 2013 | 09:42 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Es una marca italiana especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios. News Smoke, cadena dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad con una amplia implantación en Italia.
 

New Smoke llega a España para expandirse como franquicia
New Smoke ha desembarcado en España con el objetivo de expandir su concepto de negocio mediante la concesión de franquicias.
 
En la actualidad, la empresa tiene una tienda propia abierta al público, que está situada en la calle Ríos Rosas, 49 de Madrid. Además, ya ha firmado su primera franquicia tan solo dos meses después de su llegada a España, que se va a abrir próximamente en Barcelona. Su Responsable de Franquicias en España, Valentina Borraccia, una joven emprendedora italiana, asegura que "News Smoke surgió para orientar a las personas fumadoras a que cambien su manera de fumar gracias al uso de los cigarrillos electrónicos, que permiten dejar de fumar o mejorar la calidad de fumada". 
 
A partir de ahora, la prioridad de la firma en nuestro país es la de "dar a conocer nuestros productos y encontrar socios que crean en el negocio, tal y como hemos hecho en Italia", afirma Borraccia. El perfil de franquiciado que más les interesa para estar al frente de sus tiendas es el de "una persona fumadora que ha pasado a fumar electrónico, porque va a tener que enseñar a los clientes cómo se utilizan los productos y todo el proceso para que dejen de fumar". A su vez, el franquiciado recibe un curso de formación inicial antes de la inauguración de su tienda y apoyo continuo tras la apertura.
 
News Smoke es un concepto ideal para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio asequible económicamente, ya que la inversión total es de 15.900 euros que incluyen la mercancía, el software de gestión y el montaje del local "llave en mano", sin que exista canon de entrada ni royalty; tan solo se requiere el 3% mensual sobre las ventas, que se destina a un fondo de inversión publicitaria. Respecto al tamaño de las tiendas, las medidas ideales oscilan entre los 20 y los 30 metros cuadrados, y han de estar ubicadas en calles comerciales de primer orden, con un escaparate mínimo de tres metros, así como también en centros comerciales.
 
Los valores diferenciales de News Smoke radican, fundamentalmente, en que "todos nuestros productos tienen certificación europea. Además, ofrecemos una amplia gama de cigarrillos electrónicos que son los más funcionales, de gran calidad y de mejor diseño, y que ofrecen muchas ventajas a los fumadores, tales como mejorar la salud, respetar el medio ambiente y a los demás, libertad para fumar en cualquier lugar, ahorrar dinero ya que los costes de consumo son un 60% más bajos o eliminar los rastros de olor en la ropa y en las manos. Aparte, contamos con las tres mejores marcas italianas, que producen líquidos para poder satisfacer el paladar de todo tipo de fumadores", explica la Responsable de Franquicias de esta cadena en España.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.