• Supermercados y alimentación

EROSKI arranca los Sanfermines con una fiesta para sus clientes

Lunes, 08 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

EROSKI vuelve a colaborar, un año más, en el desarrollo de numerosas actividades que tendrán lugar en el marco de las Fiestas de San Fermín 2013. 

EROSKI arranca los Sanfermines con una fiesta para sus clientes

Con ello la cooperativa refuerza su apoyo a la festividad más importante de la comunidad navarra y facilita la puesta en marcha de varias iniciativas dirigidas a que pequeños y mayores disfruten de estos días.

Durante la semana ya han arrancado las celebraciones de San Fermín en el Hipermercado de Pamplona, con una celebración que reunió a los mejores clientes del establecimiento en torno a un aperitivo y la actuación de un coro.
 
Entre las actividades que patrocina EROSKI, se encuentran los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales que, entre el 6 y el 14 de julio, inundarán cada noche el cielo de Pamplona. Espectáculos de los cuales EROSKI es patrocinador exclusivo.
 
Durante estos días de fiesta, en el parque infantil y juvenil “Menudas Fiestas” los menores son los protagonistas de numerosas actividades lúdicas y deportivas en la zona de Conde Rodezno. Este espacio, patrocinado por EROSKI, contará con el denominado “Escenario Tix & Loy”, personajes del Programa Educativo sobre Alimentación y Hábitos Saludables que impulsa en Navarra la Fundación EROSKI. Éste es un programa que se inició a principios del curso escolar para promover la alimentación saludable entre los más pequeños y se ha desarrollado también en colaboración con el programa “Aulas Rojillas” que promueve Fundación Osasuna. En total, es un programa en el que han participado 29 centros escolares de Navarra. La iniciativa, desarrollada conjuntamente con la agencia navarra McLuchan, ha sido recientemente reconocida con uno de los galardones del Festival Internacional de Publicidad Infantil “El Chupete”, un certamen independiente que tiene como finalidad premiar los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil y, así, reconocer la comunicación responsable.
 
En este escenario un maestro de ceremonias será el encargado de presentar las diferentes animaciones. Todos los niños y niñas que visiten el espacio podrán bailar al ritmo de la canción “A bailar con Tix & Loy”. Al mismo tiempo, se realizarán juegos infantiles, magia y globoflexia, actividades que estarán amenizadas con canciones y bailes. Sobre el escenario también habrá dos pantallas que proyectarán pequeños videoclips.
 
Paralelamente al escenario “Tix & Loy”, el espacio patrocinado por EROSKI contará con otras actividades tales como “Futboleando” (futbolín humano, juegos de puntería, etc.); “Family Park” (diferentes atracciones dirigidas a todos los miembros de la familia); o “Dracoland” (un espacio de toboganes y dragones para sumergirse en el espíritu de Camelot).
 
También este año, EROSKI vuelve a participar en la tradicional Tómbola Solidaria puesta en marcha por Cáritas Navarra y que, desde el pasado 25 de mayo hasta el próximo 15 de julio, se encuentra instalada en el Paseo Sarasate de la capital navarra. En total, EROSKI ha colaborado con esta iniciativa solidaria a través de 11 premios: 1 vale de compra de 1.000 € para canjear en el hipermercado EROSKI Pamplona y 10 vales de 100 €.
 
A este respecto, Isabel Zariquiegui, gerente del hipermercado EROSKI de Pamplona, señala que “la solidaridad es uno de los pilares fundamentales que dan forma a la filosofía de EROSKI. Mantenemos un fuerte compromiso por la sociedad desde nuestros orígenes y para nosotros es un honor colaborar con una institución como Cáritas en una de las iniciativas más populares de nuestras fiestas patronales”, comenta Zariquiegui.
 
El V Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín, uno de los más importantes a nivel nacional en relato corto, también ha contado con el patrocinio de EROSKI. El concurso, que ha contado esta edición con la participación de 694 personas procedentes de 18 países diferentes, se está convirtiendo en una referencia como vehículo para divulgar el espíritu de San Fermín a nivel internacional. Un dato curioso es que los relatos participantes no han de tener más de 204 palabras, coincidiendo con el número de horas que duran las fiestas.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.