• Actualidad >
  • Noticias >
  • El grupo Provalliance sigue la expansión en el mercado español
  • Franquicias de peluquerías

El grupo Provalliance sigue la expansión en el mercado español

Miércoles, 17 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El Grupo Provalliance crece en el mercado español con sus tres conceptos de franquicia: Jean Louis David, Franck Provost y, ahora, Pelu&co. Con esta última cadena, Provalliance permite a los emprendedores abrir su franquicia por una inversión de solamente unos 30.000 euros.

El grupo Provalliance sigue la expansión en el mercado español
Por una inversión de unos 30.000 euros (más IVA) puedes tener tu propio salón de peluquería. Sí, es posible, y encima perteneciendo a un grupo internacional como Provalliance, que suma más de 2.700 salones en todo el mundo.
 
Este grupo de origen francés ha lanzado al mercado español una nueva cadena de franquicias, Pelu&co, con la que ya han abierto seis salones (uno propio y cinco franquiciados). Se trata de un concepto de franquicias de baja inversión y con locales de pequeñas dimensiones, que se adapta a pequeñas poblaciones. En los centros Pelu&co se ofrece al cliente el mejor servicio sin cita, sin solicitar una estilista en concreto, con un servicio rápido y a buen precio. “Pelu&co nace de la demanda constante de peluqueros y empresarios de implantar la experiencia del grupo Provalliance en algunas zonas adonde nuestras marcas Jean Louis David  y Franck Provost no pueden entrar. Una ciudad pequeña o una calle comercial dentro de un barrio de una ciudad grande”, explica Frédéric Conquet, responsable de expansión de Provalliance en España.
 
Así, Provalliance tiene el objetivo de superar los 10 locales de Pelu&co este año en España. “En Francia estamos creciendo a un ritmo de 50 salones al año, pensamos que en España podemos llegar rápidamente a todas las comunidades, ya que la inversión es reducida, 30.000€ + IVA todo incluido”, detalla Conquet.
 
Además, el grupo cuenta con una consolidada red de franquicias de sus marcas Jean Louis David y Franck Provost. “Para la marca Franck Provost, queremos abrir este año un número menor de salones pero en zonas más exclusivas, como por ejemplo la próxima apertura que tenemos preparada en la calle Zurbano de Madrid. En cuanto a la marca Jean Louis David, recibimos mucha demanda de información para abrir franquicias, lo cual nos hace pensar que abriremos entre 10 y 15 salones este año, al igual que años anteriores”.

Expansión Internacional
El Grupo Provalliance es una empresa fuerte, con proyección internacional. “En 2012, abrimos unos 120 salones en el mundo, alcanzando en total los 2.700. Nos estamos consolidando como el grupo más importante del sector y seguimos comprando grupos de salones para potenciar nuestro crecimiento”.
 
En total, el Grupo Provalliance opera a nivel mundial con nueve marcas de peluquería: Franck Provost, Jean Louis David, Coiff&Co, Fabio Salsa, Niwel, Jean Marc Maniatis, Intermède, Interview, Saint Algue. Esto le permite contar con un gran conocimiento del mercado y una gran fuerza de compra. Así, sus franquicias se convierten en negocios muy competitivos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.