• Actualidad >
  • Noticias >
  • Asesoría 10 busca asesorías para asociarse a su proyecto y a mejorar su rentablidad
  • Asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídica

Asesoría 10 busca asesorías para asociarse a su proyecto y a mejorar su rentablidad

Miércoles, 17 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Debido a la coyuntura del mercado actual el sector de servicios de asesoramiento para empresas, es uno de los más necesarios y demandados, sobre todos aquellos que ofrecen servicios y soluciones integrales, como Asesoría 10.

Asesoría 10 busca asesorías para asociarse a su proyecto y a mejorar su rentablidad
La enseña está especializada en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico con más de 60 personas especializadas en plantilla, 7 establecimientos y más de 100 servicios que ofrecer a sus clientes.
 
Este gran repertorio de servicios que ofrece Asesoría 10 le permite a sus franquiciados-asociados mejorar su cartera de servicios, sin tener que incrementar su plantilla y sobre todo mejorar sus cuentas de resultados ya que se traduce en una facturación mayor que las asesorías tradicionales con una oferta limitada de servicios.
 
Asesoría 10, que ya ha iniciado su  proceso de expansión nacional a través de franquicias provenientes de un perfil emprendedor y/o autónomo, lo hará ahora también a  través de  “Asesorías asociados”. De esta manera pretende ofrecer su completo modelo a empresas del sector que deseen ampliar su porfolio de servicios y soporte en su negocio con unas condiciones muy especiales para ellos.
Las condiciones de incorporación  que se ofrecerán  se adaptarán también a cada caso en concreto dependiendo de la situación y capacidades del candidato.
 
Al inicio de la relación, la Central se encargará además  de realizar para sus centros asociados, un diagnóstico de mercado, un plan de adecuado para la captación optima de nuevos clientes y mejora de la facturación de los clientes actuales que componen su cartera. 
 
La enseña ofrece un fuerte soporte en cuanto a prospección y generación de clientes a través de diversas herramientas comerciales y publicitarias. Asesoría 10 considera relevante dar el apoyo comercial  ayudándoles así  a rentabilizar su negocio.
 
Para formar parte de la enseña Asesoría 10 es necesario contar con una experiencia previa o un negocio actual de asesoría. La unión hace la fuerza y en este momento es necesario adaptarse rápida y sólidamente a las necesidades del cliente final. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.