• Actualidad >
  • Noticias >
  • LowShop: El precio lo pones Tú: Tienda innovadora de subastas presenciales
  • Subastas multiproducto

LowShop: El precio lo pones Tú: Tienda innovadora de subastas presenciales

Viernes, 19 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

LowShop, empresa de origen mallorquín del sector retail, ha iniciado su proceso de expansión a través de un innovador sistema de franquicia,  ofreciendo a los interesados un modelo de negocio realmente original, con unas condiciones muy interesantes de entrada y operativa. 

LowShop: El precio lo pones Tú: Tienda innovadora de subastas presenciales

La situación de mercado actual hace que todos los consumidores busquen pagar menos por todos y cada uno de los productos que consumen. Esto ha impulsado a Low Shop a adaptar y mejorar el modelo de tienda habitual.

El concepto LowShop desarrolla es una tienda multiproducto que ofrece al cliente final una forma diferente de comprar. En la tienda LowShop: El precio lo pones tú, se puede encontrar diferentes productos, en un 95% de primera mano donde el comprador o cliente final es quien elige qué precio quiere pagar por el producto y entra en un proceso de subasta presencial dónde hay un precio  mínimo de salida, siempre mucho más bajo que el precio de mercado habitual.
 
Esto último es el aliciente perfecto para que los clientes entren por la puerta.
 
El Franquiciado puede elegir el abanico y la composición de la oferta de la tienda, siempre promoviendo aquello que tiene mejor venta en función de su zona de ubicación y su clientela. En la tienda podemos encontrar artículos de deporte, para bebés, decoración, juguetes, menaje, textil, complementos, iluminación, etc. Todo ello de primera mano y fruto de stocks de fábrica que no han sido vendidos por el canal de tiendas tradicionales.
 
El Franquiciado tiene en depósito todos estos productos y no le paga al fabricante hasta que no les vende. Esto ayuda a las tiendas Low Shop a que la necesidad financiara que necesita el Franquiciado para poner en marcha su tienda sea infinitamente menor que si tuviera que montar una tienda tradicional con compra en firme del stock inicial de productos. 
El Franquiciado sólo necesita adecuar un local en torno a los 100 m2 , que esté en un lugar de amplia visibilidad para que todas las personas puedan acceder y tener ganas de vender.
 
Los emprendedores que estén interesados en unirse a la cadena contarán además con el soporte de una tienda on line la cual podrán alimentar subiendo sus referencias y desarrollar su negocio sumando esta vía alternativa de facturación. 
 
Es interesante también destacar que gracias a los acuerdos a nivel global con tiendas y fabricantes con los que cuenta la Central de LowShop, sus franquiciados podrán poner la tienda en marcha en un tiempo record.
 
Con menos de 20.000€ de inversión total (incluido en Canon de Entrada) , un franquiciado puede tener una tienda LOW SHOP: El precio lo pones tú.
Lowshop para facilitar la incorporación a su cadena ofrece importantes condiciones de entrada a los primeros franquiciados, con un importante descuento en el canon de hasta el 50%.
Es un negocio de operativa muy sencilla, escaso riesgo financiero y baja necesidad de tesorería.
 
Todas estas prebendas, hacen que Lowshop sea una opción, dentro del sector reatil, única y original.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.