• Restauración de modelo Fast Food

La franquicia Subway® abre un nuevo restaurante en Tenerife

Viernes, 19 de julio de 2013 | 08:06 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que le llevará a alcanzar los 500 restaurantes en España de aquí a 2020, abriendo en las Islas Canarias 3 restaurantes cada año hasta 2017.

La franquicia Subway® abre un nuevo restaurante en Tenerife

SUBWAY®, la mayor cadena* de comida rápida del mundo, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Tenerife. El establecimiento se ubica en el Centro Comercial San Eugenio, Costa Adeje, en el sur de la isla. Con este nuevo restaurante, que contará con seis empleados y abrirá de 9h a 2h, la cadena alcanza los 6 establecimientos en Tenerife y los 8 en Canarias.   

 
“Este restaurante representa la consolidación de SUBWAY® en el principal polo de atracción de visitantes de las Islas Canarias. El franquiciado, que ya cuenta con otro restaurante SUBWAY® en la misma zona, comprobó que la densidad turística en su área de influencia era una oportunidad para ampliar su negocio y reforzar al mismo tiempo el conocimiento de la marca”, explica José Ricardo Vallavanti, director de Expansión de SUBWAY® para las Islas Canarias.
 
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que le llevará a alcanzar los 500 restaurantes en España de aquí a 2020, abriendo en las Islas Canarias 3 restaurantes cada año hasta 2017. Asimismo, la apertura de los primeros restaurantes SUBWAY® en Lanzarote y Fuerteventura está prevista para 2014. 
 
Sobre Subway: 
SUBWAY® es la franquicia más grande del mundo con más de 39.500 restaurantes ubicados en 102 países. El modelo de SUBWAY®, basado en la franquicia, ha demostrado su rentabilidad debido a la baja inversión necesaria para su puesta en marcha, así como a la flexibilidad que existe en cuanto a la ubicación de los restaurantes.
 
Los productos de SUBWAY® son la alternativa sana a la comida rápida siendo el pan de corteza blanda el producto estrella. A través de sus 5 variedades se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones siempre elaboradas delante del cliente. SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.