• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Husse ofrece consejos a los propietarios de mascotas
  • Consejos sobre los accidentes más comunes del verano

La franquicia Husse ofrece consejos a los propietarios de mascotas

Miércoles, 24 de julio de 2013 | 08:07 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los meses de verano son una época llena de potenciales peligros para nuestras mascotas. Pueden ocurrir accidentes inesperados y, en un momento, arruinar las vacaciones de tu animal doméstico... y las de toda la familia. 

La franquicia Husse ofrece consejos a los propietarios de mascotas

Por eso, Husse “hace un llamamiento” a los propietarios, para que tomen una serie de sencillas medidas para salvaguardar a nuestras mascotas de los posibles accidentes estivales.

La conocida franquicia de productos para mascotas a domicilio Husse quiere concienciar a los propietarios de animales para que tomen una serie de sencillas medidas y estar prevenidos ante los accidentes estivales más comunes. Un ejemplo son las espigas silvestres, que se pueden incrustar en las orejas, entre los dedos de las pezuñas o en el rabillo del ojo de nuestros perros, durante un paseo por el campo. Si se introducen en el cuerpo, pueden causar lesiones internas, dolor e infecciones. ¿Qué se puede hacer? Si ves la espiga y la puedes quitar fácilmente, retírala con unas pinzas, sino, acude a un veterinario.
 
También son comunes, recuerdan desde Husse, los problemas con mosquitos. Existe el riesgo de que la picadura de mosquito pueda transmitir dos enfermedades graves a los animales de compañía: leishmaniasis y parásitos del corazón. Los perros son los que corren más peligro. Emplea un repelente Husse antiparásitos y trata de evitar los paseos cerca de zonas boscosas, en especial a primera y última hora del día.
 
En nuestros pinares está también, y cada vez más extendido, el problema de las orugas procesionarias. El contacto directo con los pelos irritantes de estas orugas productoras de seda provoca inflamación de los belfos o de la membrana mucosa de la boca, con el consiguiente riesgo de necrosis, vómitos violentos y babeo excesivo. ¿Qué hacer? No dejes que tu perro merodee cerca de los pinos de los que cuelgan esos capullos blancos tan característicos, pues son sus nidos. Si tu mascota lame una oruga o incluso se la traga, enjuágale la boca con agua templada y después consulta urgentemente con el veterinario.
 
Por último, es necesario vigilar, al igual que sucede con los niños y las personas mayores, los golpes de calor. Los perros y gatos toleran mal las altas temperaturas, porque no sudan para autorregulase. ¿Qué se puede hacer entonces? Si tu mascota respira inusualmente rápido y parece inquieta, ponla a descansar en un rincón fresco y aplícale compresas de agua fría.
 
Husse reparte gratuitamente a domicilio productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
 
La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con casi 65 franquiciados en España y cerca de 800 en medio centenar de países de Europa y América.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.