• Cadena de restaurantes más grande del mundo

Pelé, nuevo embajador mundial de los Restaurantes SUBWAY®

Martes, 20 de agosto de 2013 | 07:40 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

SUBWAY®, la cadena de restaurantes más grande del mundo en número de establecimientos, ha presentado al icono internacional del fútbol, Pelé, como su más reciente “Fan Famoso”. 

Pelé, nuevo embajador mundial de los Restaurantes SUBWAY®

Reconocido como el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos, el brasileño es mundialmente admirado y querido. Pelé se une así a una amplia lista de atletas con pedigree de campeones, que incluye a Michael Phelps, Apolo Ohno, Nastia Liukin, Ryan Howard y Justin Tuck, que incluso trabajó en los restaurantes SUBWAY®. 

Como nuevo “Fan Famoso” de la enseña, Pelé aparecerá en varios anuncios publicitarios y campañas promocionales de los restaurantes gracias a una relación de varios años con la marca en Estados Unidos y en todo el mundo. 
 
Con más de 39.800 establecimientos en 101 países,  la enseña SUBWAY®  es la cadena de restaurantes más grande del mundo, incluyendo los 1.200 locales ubicados en el país brasileño, cuna de Pelé. El bocadillo preferido de este tradicional fan de SUBWAY® es el SUB de atún con plan blanco italiano, lechuga, sal y pimienta.  
 
“El fútbol es el deporte mundial por excelencia y Pelé es una eminencia dentro de él”, ha declarado Tony Pace, el director internacional de Marketing de SUBWAY®.  “Es genial tenerlo como embajador de la marca SUBWAY® en todo el mundo”. 
 
“A lo largo de toda mi carrera, siempre me he asegurado de cuidar mi cuerpo con una nutrición adecuada, entrenamiento y descanso”, ha asegurado Pelé. 
 
“Estoy deseando trabajar junto con otros “Fans Famosos” para animar a las familias de todo el mundo a comer bien y llevar una vida activa, en línea con el enfoque de los restaurantes SUBWAY® en una dieta fresca y mejor para el consumidor”. 
 
Sobre los Restaurantes SUBWAY: 
Con base en Milford, Connecticut, y con oficinas regionales en Amsterdam, Beirut, Brisbane, Miami y Singapur, la enseña SUBWAY fue co-fundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. Su asociación, que continúa hasta la actualidad, marcó el comienzo de un viaje extraordinario –que ha hecho posible que miles de personas hayan cosechado éxito en sus propios negocios-. En 2012, los restaurantes SUBWAY® se convirtieron en los primeros restaurantes en satisfacer los criterios nutricionales del programa Heart-Check Meal Certification de la American Heart Association. Por cuarto año consecutivo, la marca SUBWAY® ha sido este año clasificada “número uno” por los consumidores en la encuesta Zagat® de comida rápida en las categorías de “Opciones Saludables”, “Más popular” y “Mejor Servicio” para las marcas de restaurantes con 5.000 establecimientos  o más.  
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.