• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia MasQMenos inaugura su noveno restaurante madrileño
  • Barrio de Salamanca

La franquicia MasQMenos inaugura su noveno restaurante madrileño

Miércoles, 21 de agosto de 2013 | 08:00 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, vuelve a apostar por el Barrio de Salamanca para la apertura de su noveno restaurante madrileño, ubicado en la calle Goya, 9.

La franquicia MasQMenos inaugura su noveno restaurante madrileño

El nuevo local de la franquicia se suma a los otros dos operativos en plena milla de oro de la capital (calle Velázquez, 44 y Serrano, 84).

 
MasQMenos confirma una vez más uno de los presupuestos de partida de su modelo de franquicia, caracterizado por mantener unos altos estándares de calidad en la selección de ubicaciones.
 
Los clientes de recién inaugurada franquicia podrán degustar al aire libre, durante los meses de verano, todas las novedades incorporadas recientemente por la firma en su carta, como la familia de Sandwiches, la Crema de Melón, el Carpaccio de Buey o el clásico Tiramisú, entre otras sugerencias.
 
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.
 
El menú de sus franquicias se articula a través de nueve ejes gastronómicos que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: Rústicos, Cocas, Ensaladas, Raciones y surtidos, Conservas, Sandwiches, Postres, Desayunos y Bodega.
 
Tomando como base este concepto de restauración y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales (México) y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.