• Hamburguesa de pollo basada en su Receta Original

La franquicia KFC presenta una nueva hamburguesa

Jueves, 22 de agosto de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los clientes de KFC,  la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo, podrán disfrutar de un producto generoso, que incluye un filete de pollo marinado y empanado a mano en el momento de su elaboración en el propio restaurante.

La franquicia KFC presenta una nueva hamburguesa

THE B.O.S.S. supone un homenaje de KFC al Coronel Sanders, a su espíritu emprendedor y a su creatividad en la cocina, valores que dieron lugar al origen de la marca. Es una hamburguesa generosa con ingredientes de primera calidad, inspirada en la Receta Original del Coronel Sanders, que permite al cliente hacer un viaje en el tiempo y volver a los orígenes del sabor inimitable de KFC, 1930, cuando el Coronel creó su receta única y secreta de pollo con 11 hierbas y especias.

La nueva hamburguesa THE B.O.S.S. está especialmente pensada para el público joven que quiere satisfacer su apetito con un producto generoso, ya que incluye un sabroso filete de pollo marinado y empanado según la famosa receta original, 2 lonchas de queso fundido, lechuga, cebolla y sus salsas THE B.O.S.S, en un pan con semillas de sésamo y amapola. En definitiva, THE B.O.S.S. es la hamburguesa de pollo que todos estábamos esperando.
 
Con esta campaña, KFC sigue demostrando su compromiso por ofrecer una gama completa y única de productos de calidad –elaborados a mano y a diario en cada restaurante- y adaptada a los gustos de cada cliente, para que todo el mundo pueda disfrutar de momentos “So Good” en sus restaurantes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.