• Venta y distribución de bicicletas urbanas

In Bicycle We Trust ofrece dos formatos de negocio

Viernes, 23 de agosto de 2013 | 07:55 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia española In Bicycle We Trust (IBWT), se ha consolidado en este último ejercicio como el primer concesionario español especializado en la comercialización de bicicletas de alta gama.

In Bicycle We Trust ofrece dos formatos de negocio

 Los fundadores de este original modelo de negocio, no solo importan, distribuyen y comercializan muchas de las mejores bicicletas del mundo -y complementos- para el ciclista urbano, sino que también han creado el primer centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra.

 
La oferta es amplia: bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas. La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundol procedentes de Reino Unido, Finlancia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.
 
Con esta filosofía, In Bicycle we Trust ha creado un doble modelo de negocio, dirigido a llegar a diversos perfiles inversores. El primer formato se ha diseñado en base a la filosofía que adoptan los concesionarios de coches. La tienda está compuesta por una amplia zona de exposición en la que los clientes tienen a su disposición una gran selección de bicicletas eléctricas y fixie, que podrán probar en un circuito al aire libre cercano al establecimiento. Además cuentan con un gran stock de accesorios y servicio de reparación.
 
Estos centros, por sus características deben ir ubicados en locales con un mínimo de 80 metros cuadrados y cuya inversión ronda los 60.000 euros.
 
El segundo formato es la tienda fixie, de dimensiones más reducidas, que dedica la gran mayoría del espacio a la exposición de modelos Fixie, “retro” y sus accesorios. En este caso se pueden establecer en tan solo 30 metros cuadrados y la inversión gira en torno a 40.000 euros.
 
Esta iniciativa forma parte del plan de expansión que IBWT está llevando a cabo en nuestro país, cuyas expectativas en su primera fase se han centrado en establecerse en Barcelona, Sevilla, Valencia y San Sebastián y continuar creciendo en Madrid y Zaragoza donde ya tienen tiendas abiertas.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.