• Helado y chocolate artesanal

Amorino celebra su décimo aniversario con una inauguración

Viernes, 23 de agosto de 2013 | 08:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Ya han pasado 10 años desde la fundación de la franquicia Amorino y en la actualidad todavía continúa conquistando España tras cosechar grandes éxitos en el resto del mundo con más de 100 puntos de venta.

Amorino celebra su décimo aniversario con una inauguración

Con su nueva apertura en el Centro Comercial Aragonia, son ya 2 los establecimientos presentes en Zaragoza y 16, en nuestro país.

Su alta gama de productos 100% naturales y biológicos, con su gelato artigianale en forma de rosa y su exclusiva selección de productos gourmetjunto al auténtico caffè italianosorprenden a los paladares más exquisitos.
 
Adjunto dossier de prensa y dos álbumes con imágenes de las diferentes boutiques de Amorino y su gran selección de productos en alta resolución.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.