• American diner con decorado de los años 50

Tommy Mel´s alcanza los 25 establecimientos en España

Lunes, 26 de agosto de 2013 | 08:00 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Tommy Mel’s ha inaugurado su segundo diner en Barcelona, ubicado en el Centro Comercial Splau de Cornellà. El nuevo local cuenta con 260 m2 y capacidad para 140 comensales y está ubicado en la segunda planta del centro, junto a los cines.

Tommy Mel´s alcanza los 25 establecimientos en España

El grupo de restauración inició este presente año con un ambicioso plan de expansión, durante 2013 ya ha inaugurado cinco nuevos locales, uno en Gijón, Elche, Orihuela y dos en Madrid; durante los dos próximos meses tiene previsto inaugurar cuatro restaurantes más, uno en Zaragoza y tres Madrid. Con esta apertura ya son 25 los restaurantes del auténtico diner americano.

Tommy Mel’s tiene previsto cerrar 2013 con 38 locales en todo el país, con una inversión de 8,1 millones de euros. Este año, creará 250 puestos de trabajo directos con estas nuevas aperturas. La cadena de restauración proporciona empleo a más de 400 jóvenes entre 20 y 35 años.
 
La cadena inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 5 locales propios y 20 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado, plantea al emprendedor una opción atractiva.
 
La inversión inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€), maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.