• Centros de educación

La franquicia Kids&Us abre 9 escuelas de idiomas en Madrid

Martes, 27 de agosto de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Kids&Us abrirá 9 escuelas de idiomas bajo la adopción de su método para el aprendizaje primerizo del inglés. Con estas aperturas la enseña alcanzará a partir de Septiembre los 25 centros en la Comunidad de Madrid.

La franquicia Kids&Us abre 9 escuelas de idiomas en Madrid

De esta forma, niños a partir de un año podrán iniciar el aprendizaje del inglés con una metodología innovadora basada en la inmersión lingüística y que consigue resultados mucho mejores que el método tradicional.

 
La propuesta quiere poner solución al bajo nivel de idiomas que existe en nuestro país y apuesta por empezar el aprendizaje del inglés lo antes posible, favoreciendo que los niños adquieran el nuevo idioma de forma natural, tal y como lo hacen con su lengua materna.
 
Una propuesta que crece en la Comunidad de Madrid Kids&Us tiene actualmente 16 centros en la Comunidad Madrid con más de 3.500 alumnos. Las nuevas aperturas en la capital se sitúan en los distritos de Carabanchel, El Retiro, Las Rosas, Villa de Vallecas y se suman las que tendrán lugar en las localidades de Rivas Vaciamadrid, Leganés, Móstoles, Alcalá de Henares y Collado Villalba. El método Kids&Us contará a partir de septiembre con más de 150 escuelas propias repartidas por España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica que superan los 25.000 alumnos.
 
Innovador sistema de aprendizaje
 
En las escuelas Kids&Us el inglés se aprende a partir situaciones cotidianas a través de cuentacuentos, juegos de interacción, fichas de trabajo, canciones o bailes. El método fue creado por la filóloga Natalia Perarnau que, al nacer su hija, se dio cuenta de que si cada día le hablaba 10 minutos en inglés, al poco tiempo la comprendía e intentaba expresarse en este mismo idioma. La experiencia la llevó a desarrollar el método en profundidad y empezar a aplicarlo en su propia escuela de idiomas. Los buenos resultados obtenidos, junto con el creciente interés de las familias para que sus hijos aprendan inglés, han favorecido la expansión de este sistema de aprendizaje.
 
Con el método Kids&Us, los niños pueden iniciar el aprendizaje del inglés incluso antes de empezar a hablar. El objetivo de esta metodología es reproducir el sistema con el que se adquiere la lengua materna: con una inmersión lingüística total, escuchando primero para asimilar la fonética, sin traducciones, con expresiones adecuadas a la edad del niño, etc. De esta forma, se consigue que el aprendizaje se produzca de forma natural. Tanto la metodología como los materiales pedagógicos han estado creados exclusivamente para las academias Kids&Us teniendo en cuenta las necesidades y el proceso de aprendizaje en cada etapa de la vida del niño y adaptados para que se puedan presentar a los exámenes oficiales.
 
En Kids&Us la oferta de cursos empieza con un año y cubre toda la etapa que va hasta los 18, en que los alumnos son capaces de expresarse perfectamente en inglés. El pasado junio, los primeros alumnos de Kids&Us, que ahora tienen 15 años, superaron con éxito el First Certificate of English de la Universidad de Cambridge.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.