• Actualidad >
  • Noticias >
  • Smöoy pone en marcha smooyland.com un espacio para los más pequeños
  • 120 tiendas repartidas por todas las Comunidades Autónomas

Smöoy pone en marcha smooyland.com un espacio para los más pequeños

Miércoles, 28 de agosto de 2013 | 08:40 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

A través de Smöoyland, la franquicia especializada en yogurtería, realiza campañas de promoción de hábitos saludables relacionados con la alimentación y la importancia de practicar ejercicio físico.

Smöoy pone en marcha smooyland.com un espacio para los más pequeños

Smöoy, la cadena líder en la venta de  yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), pone en marcha smooyland.com  un espacio dedicado a los más pequeños y dirigido a promover, a través de juegos, hábitos saludables.

Esta campaña, surge de la filosofía de Smöoy de ofrecer productos de máxima calidad, elaborados con las mejores materias primas,  y de su interés por dar a conocer en qué medida los productos funcionales, y basados en el grupo de los alimentos lácteos, son beneficiosos para la salud. 

Así, en Smooyland.com encontrarnos una amplia información, vinculada con la pirámide Naos, que sitúa al yogurt helado Smooy en la base de alimentación recomendada, si bien debemos alternar los toppings y frutos secos adecuándolos a las indicaciones de esta medida se seguridad Nutricional. 
 
Smooy, además de aportar consejos sencillos sobre la frecuencia de consumo de los distintos tipos de alimentas que deben constituir una dieta sana, anima a los más pequeños, a la práctica diaria de ejercicio físico y juegos. 
Regalos y Juegos para los más pequeños.
 
Además, para todos los consumidores de Smooy de entre 6 y 12 años, la cadena obsequiará durante todo este verano (hasta agotar existencias), en sus 120 establecimientos repartidos por todo el país, álbumes y cromos con los personajes del universo Smoooyland. Se trata de Rossie la Soñadora, Bröon el Travieso, los mellizos Choqui, la dulce Cloud, la alegre Tarry, y Dori, la deportista   los personajes de la compañía, que ya son grandes amigos de los más pequeños. A través de estos premios, los niños aprenderán, mientras juegan,  a conocer la importancia de llevar unos hábitos  saludables. 
 
Además, Smóoy entregará también por cada compra superior a 3€ una tarjeta rasca a través de la cual es posible ganar  grandes premios como i-pods, patines, camisetas, pinturas, cometas de playa o juegos magnéticos. 
 
Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias a varios pilares: un producto único en el mercado y uno de los productos más demandados por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional. 
 
Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 85 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional.  Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional (con numerosos beneficios para la salud) que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores.
 
Smöoy, el producto
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en en yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten) que ofrece en tres tamaños distintos y cuatro bases diferentes: yogurt natural, yogurt de la semana (frutas) y nata, chocolate, y cuatro tipos de freezers (granizados), además de una variada selección de smoothies (batidos) y más de 40 toppings. 
 
Su carta, una de verano y otra de invierno, es totalmente personalizada y se pueden realizar cientos de combinaciones al gusto del consumidor. Entre los aspectos más valorados por los clientes se encuentra el sabor de la semana, del que se va informando a través de las redes sociales, el blog www.tuladomasnatural.com, la web www.smooy.es.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.