• Busca asociarse con profesionales del sector para mejorar el beneficio mutuo

Asesoría 10 una buena fórmula de asociación

Jueves, 29 de agosto de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña está especializada en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico con más de 30 años de experiencia, 60 personas especializadas en plantilla, 7 establecimientos y más de 100 servicios que ofrecer a sus clientes.

Asesoría 10 una buena fórmula de asociación

Este gran repertorio de servicios que ofrece Asesoría 10 permite a sus socios ampliar y diversificar los servicios que pueden ofrecer a sus clientes actuales y poder acceder a otra clientela nueva a la que antes no podía dar servicio.

La situación económica que estamos viviendo desde hace cinco años, ha provocado el cierre de muchas empresas y por tanto la desaparición de muchos clientes de las asesorías, pero también ha provocado que tanto profesionales, autónomos y empresas demanden otros servicios diferentes al propio asesoramiento contable, laboral y fiscal y aquí es dónde Asesoría 10 ofrece multitud de servicios especializados: servicio de impago de facturas, concurso de acreedores, servicios de consultoría a empresas, servicio contencioso laboral, servicios jurídicos mercantilistas, servicios jurídicos penales, etc.. Estos servicios serán realizados por la Central de Asesoría 10 gracias al equipo multidisciplinar que tiene a cambio de un porcentaje del precio de venta. De esta manera, el asociado obtendrá siempre una ventaja, ya que el porcentaje con el que opera Asesoría 10 es muy inferior al coste de contratar a un profesional puntualmente o de manera permanente dentro de sus estructuras.

Asesoría 10, que ya ha iniciado su  proceso de expansión nacional a través de franquicias provenientes de un perfil emprendedor y/o autónomo, lo hará ahora también a  través de  “Asesorías asociadas”. De esta manera pretende ofrecer su completo modelo a empresas del sector que deseen ampliar su porfolio de servicios y soporte en su negocio con unas condiciones muy especiales para ellos.

La enseña Asesoría 10 ofrece también un fuerte soporte en cuanto a prospección y generación de clientes del cual se pueden beneficiar también sus asociados y unido a estas técnicas comerciales posee un sistema informático junto con una potente intranet donde diariamente se comunican todas las novedades del sector. Además su nueva página web: www.asesoria10.com da buena muestra de ello.

En un momento actual en el que los márgenes comerciales son bajos porque los clientes viven momentos complicados, hay que mejorar la relación entre eficiencia y rentabilidad del sector de asesoría.

Invitamos a todos los profesionales que ya operen en el sector o que quieran operar dentro del él a ponerse en contacto con Asesoría 10 y poder aprovecharse de nuestras jornadas de puertas abiertas donde podremos conocernos y llegar a acuerdos que sean ventajosos para ambas partes.

Las condiciones de incorporación  que se ofrecerán  se adaptarán también a cada caso en concreto dependiendo de la situación y capacidades del candidato.

Al inicio de la relación, la Central se encargará además  de realizar para sus centros asociados, un diagnóstico de mercado, un plan adecuado para la captación optima de nuevos clientes y mejora de la facturación de los clientes actuales que componen su cartera. 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.