• Nuevas aperturas de la franquicia

Madrid - Barcelona: Empate a cuatro con Color Plus

Lunes, 02 de septiembre de 2013 | 08:40 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

 La franquicia Color Plus, especializada en la venta de cartuchos de impresora reciclajos y material de papelería, abre nuevos establecimientos en verano.

Madrid - Barcelona: Empate a cuatro con Color Plus

El verano suele ser una época de tranquilidad en la apertura de franquicias, pero con Color Plus, no ha podido ser más ajetreado. Esta franquiciadora ha vuelto a destacar en su sector con la apertura de varias tiendas nuevas durante esta etapa, normalmente de descanso. Desde luego, Madrid y Barcelona han sido las dos provincias con mayor número de aperturas, si bien la enseña ha tenido aperturas en otras provincias. 

Así desde el principio de verano hasta el último pre-contrato firmado que se hará efectivo el próximo mes de Septiembre, han sido 4 tiendas nuevas abiertas en Madrid: Color Plus Torrejón, Color Plus Leganés, Color Plus Madrid Salamanca y la próxima apertura en Color Plus Alcorcón; y otras cuatro tiendas abiertas en Barcelona: Color Plus Mataró, Color Plus Granollers, Color Plus Badalona y una cuarta tienda en Barcelona Capital. 

La enseña se quería centrar este año en la apertura en el eje Barcelona – Zaragoza – Madrid, y las medidas no han podido ser más acertadas, ya que a las mencionadas aperturas en verano, se deberían añadir dos aperturas a principios de año en Barcelona capital, y dos más en Zaragoza capital, aparte de cuatro aperturas más en Alicante, Granada, Teruel y Vitoria, que suman un total de 16 aperturas en lo que va de año. 
 
Color Plus ofrece un trato personal y una honestidad que la caracteriza en el sector. Según el director comercial, D. Antonio Hernández, “Color Plus es una fórmula de éxito porque desde el origen de la franquicia pensamos que para que las tiendas que abrimos sean rentables nos tenemos que poner en su posición en todo momento, transmitiéndoles todo nuestro saber hacer, y ofreciéndoles todo el apoyo necesario, y, por supuesto, toda la calidad en los productos Color Plus”. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.