• Alcanzarán las 20 tiendas a finales de año

Tiendas Moovup: Accesorios para dispositivos móviles

Martes, 03 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las tiendas Moovup, franquicia especializada en la venta de accesorios para dispositivos móviles, unen tecnología y moda y dan respuesta a un mercado en constante evolución y crecimiento fruto de la era tecnológica.

Tiendas Moovup: Accesorios para dispositivos móviles

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, no sólo las tiendas de telefonía móvil decoran nuestro paisaje urbano. Alrededor este mercado se ha creado un sector paralelo que evoluciona a su misma velocidad: El negocio de los accesorios para dispositivos móviles. En estos negocios se puede adquirir todo tipo de complementos a los dispositivos digitales. 

Los artículos más demandados son las fundas y protecciones para la gama de teléfonos IPhones, las siguientes serían los accesorios para los dispositivos Samsung , Blackberry y demás smart phones

Además de los protectores, estos usuarios consumen para sus dispositivos láminas protectoras, auriculares, cargadores para coches, complementos para sujeción, etc….  

La venta de este tipo de artículos se convierte así en una idea de negocio de simple gestión, baja inversión, y muy buenos resultados económicos porque todos los productos están en constante evolución y renovación. Esto hace que el cliente consuma  de manera repetitiva una gran variedad de productos que evolucionan en función de la tecnología.

Un ejemplo de este tipo de negocio es la Franquicia de accesorios para dispositivos móviles MOOVUP. Actualmente  opera ya en  el mercado a través de sus 16 puntos de venta, ubicados a lo largo de la geografía española y pretende seguir creciendo a través de su sistema de franquicias. Para ello ofrece a los emprendedores interesados, diferentes formatos de tienda tanto en planta calle como en centros comerciales.

La inversión necesaria para montar un punto de venta MOOVUP va desde los 23.000€ hasta los 60.000€. La facturación anual de las tiendas que están actualmente abiertas, en función del formato, está en todos los casos por encima de los 100.000 euros, con un margen bruto sobre ventas para el franquiciado muy por encima de la media del sector. 

La inversión se recupera  en cualquiera de los tres modelos en un plazo inferior al año y cuatro meses  siendo actualmente MOOVUP, una excelente oportunidad de negocio en un entorno en pleno crecimiento dentro de la era digital.  

Además, se prevé que los accesorios y complementos moverán más de 35.000 millones de euros en 2015 a nivel mundial, y en nuestro país  los datos de mercado señalan que la venta de este tipo de artículos se ha incrementado un 20% respecto al año anterior. 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.