• Actualidad >
  • Noticias >
  • Burger King inaugura un nuevo restaurante con Autoking en Madrid
  • En el distrito de Ciudad Lineal

Burger King inaugura un nuevo restaurante con Autoking en Madrid

Miércoles, 04 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Burger King Worldwide, la segunda cadena de restauración de comida rápida más grande del mundo, inauguró el  día 29 de Agosto, en el barrio de San Pascual, distrito de Ciudad Lineal, un nuevo establecimiento

Burger King inaugura un nuevo restaurante con Autoking en Madrid

El nuevo restaurante BURGER KING® creará 22 empleos directos en la zona. Con esta nueva apertura, EXFRAN pasa a gestionar un total de 19 restaurantes BURGER KING®.

El nuevo establecimiento cuenta con AutoKing, lo que permitirá a los clientes adquirir los productos de BURGER KING® desde su propio vehículo, sin necesidad de bajarse del coche, facilitando así la adaptación a las diferentes necesidades y horarios de los clientes y ofrecerles la flexibilidad que éstos necesitan.

Situado en el número 1 de la calle Condesa de Venadito, el restaurante, de 326 m2, tiene capacidad para 220 personas, además de disponer de un descuento del 50% en las primeras dos horas de parking, terraza y parque infantil exterior, el nuevo local dedica una zona de forma exclusiva a la diversión de los más jóvenes en la que cuenta con el ‘Play King Interactivo’. Un nuevo modelo de juego infantil con un escenario virtual de luces y sonido.
Por otro lado, los clientes del nuevo restaurante BURGER KING® podrán disfrutar del Servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station), así como de la tecnología WIFI, de forma totalmente gratuita.
 
SOBRE BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. A través del sistema original HOME OF THE WOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 89 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. En España, BURGER KING®, Inc. Franquicia cuenta con más de 520 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.