• Nuevo centro en Perú

La franquicia d-pílate se hace con el mercado americano

Lunes, 09 de septiembre de 2013 | 08:49 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de estética de origen malagueño ha abierto su segundo centro en Perú. En breve, llegará también a Colombia y Venezuela.

La franquicia d-pílate se hace con el mercado americano

La empresa española d-beauty group, bajo su marca d-pílate, continúa su expansión en América Latina abriendo un nuevo centro de estética en Perú. La empresa ha elegido para esta ocasión la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores. El máster autorizado para la expansión de la franquicia no cesa en su labor por fomentar el empleo, siempre en estrecha relación con los nuevos empresarios y trabajadores.

 
Esta nueva franquicia de la marca D-pílate abrió sus puertas al público el 20 de agosto, coincidiendo con las vísperas de la época estival latinoamericana. Como en todos los centros de la marca, esta nueva franquicia contará con una amplia gama de productos y servicios de estética.
 
Se trata del segundo centro que la firma malagueña d-pílate inaugura en Perú, lugar donde hay previsión de apertura de nuevos establecimientos para finales de año. La franquicia ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Panamá, México y EEUU, además de las inminentes expectativas de apertura en Colombia y Venezuela.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.