• Regresa del verano por todo lo alto

Alquiler Sin Riesgo firma de tres nuevas franquicias

Martes, 10 de septiembre de 2013 | 08:20 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Alquiler Sin Riesgo, que representa como franquicia un modelo único de negocio en el mercado inmobiliario, firma contrato para la apertura de tres nuevas franquicias en Elche, Vigo y Vitoria.

Alquiler Sin Riesgo firma de tres nuevas franquicias

De esta manera, Alquiler Sin Riesgo continúa con su imparable proceso de expansión, abriendo franquicias en las principales ciudades de España y cubriendo una importante cuota de mercado en el sector inmobiliario.

 
Actualmente, el sector de alquileres se encuentra en pleno auge y Alquiler Sin Riesgo ofrece una nueva alternativa para evitar y solucionar impagos y desahucios en los alquileres de inmuebles protegiendo de forma integral al propietario y no cobrando comisión de agencia al inquilino. 
 
Las nuevas franquicias
Los franquiciados de Elche, Vitoria y Vigo ya están preparando sus locales con toda la imagen corporativa de Alquiler Sin Riesgo para abrir en pocos días sus puertas al público.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.