• Actualidad >
  • Noticias >
  • Franquicias Midas continúa su plan de expansión con un nuevo centro
  • En la Comunidad de Madrid

Franquicias Midas continúa su plan de expansión con un nuevo centro

Miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad de Madrid abriendo un nuevo centro en Móstoles. Con éste ya son 43 los talleres que Midas tiene en la Comunidad.

Franquicias Midas continúa su plan de expansión con un nuevo centro

El nuevo centro, que tiene una extensión de 294 metros cuadrados, y está ubicado en la Avenida de la ONU, ha supuesto una inversión de 240.000 euros. Gran parte de esa cantidad ha sido empleada para la instalación de maquinaria de última generación especialmente pensada para garantizar la calidad de sus trabajos y el mantenimiento apropiado de los vehículos.

 
“Esta apertura demuestra el interés que Midas tiene puesto en garantizar a los ciudadanos de la zona sur de Madrid el mejor mantenimiento para su automóvil”, ha señalado Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España.
 
El nuevo centro Midas ofrece una amplia variedad de servicios de la más alta calidad con un bajo coste, siempre con la posibilidad de acudir tanto previa con cita como sin ella, siempre adaptándose a las necesidades del conductor.
 
“Nuestro compromiso con el cliente hace que busquemos las mejores técnicas tanto en reparación y mantenimiento como en atención personalizada. Intentamos que los usuarios no vean alterada su rutina por el hecho de que su vehículo necesite una revisión, así pueden acudir a nuestros centros cuando les convenga”, explica Díaz.
 
Con esta nueva apertura, la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.
 
 
Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento garantizado del automóvil a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con recambios originales o de calidad equivalente a la de origen y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Midas ofrece, asimismo, la mejor solución de mantenimiento para todos los automóviles, adaptándose a las necesidades del conductor y del propio vehículo: antigüedad, marca, modelo… Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa.
 
La cadena mantiene una relación directa y próxima con sus clientes, lo que queda reflejado en el último barómetro 2011 del Grupo Mobivia: los centros Midas son los que mayor notoriedad tienen (95%) entre el público objetivo de este tipo de negocio. Para la total tranquilidad de los conductores, Midas ha diseñado un servicio de atención personalizada, profesional y especializada en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape,  baterías y aire acondicionado. La cadena cuenta actualmente con 139 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 120 están gestionados en régimen de franquicia y 19 en propiedad por la compañía.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.