• Hamburguesería, panadería de mínima inversión

La franquicia Panneluss amplia su variada gama de productos

Miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Panneluss  amplía su oferta a Hamburguesas y Hot dogs y completa así una extensa franja horaria de consumo. 

La franquicia Panneluss amplia su variada gama de productos

La cadena PANNELUSS ofrece en sus establecimientos una gran variedad de panes artesanales, que complementa con la venta de todo tipo de bollería, pasteles, bocadillos, productos salados.

En PANNELUSS el cliente puede degustar desde un desayuno muy variado, llevárselo a casa si desea, y comprar el pan y meriendas durante todo el día. 

PANNELUSS, en pleno proceso de expansión y evolución de su negocio se sumerge en el mundo de la comida rápida e incorpora a su ya variada oferta, HAMBURGUESAS Y HOTDOGS, generando de esta forma más venta, más actividad y rentabilidad para sus franquiciados, en una hora crítica para el sector de la alimentación.
 
De esta forma PANNELUSS pretende generar un tráfico más intenso que abarque una franja de horario completa en sus locales. De esta forma el cliente final podrá degustar tanto desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. De esta manera ofrece a sus franquiciados la posibilidad de una mayor facturación. 
 
PANNELUSS selecciona emprendedores para continuar con su plan de expansión nacional, ofreciendo una modelo de negocio  que se basa en la venta de un productos de primera necesidad, con una demanda constante y creciente y ofreciendo una materia prima siempre fresca y disponible para su franquiciado.
 
Además PANNELUSS facilita la entrada en la enseña a través de dos modelos de negocio de diferentes niveles de inversión: 
 
Panadería take-away (a partir de 30 m2) (Inversión Total: 20.000€ aproximadamente)
Panadería con degustación (a partir de 50 m2) (Inversión Total: 32.000€ aproximadamente)
 
Ambos modelos funcionan exactamente de la misma forma y tiene la misma formación soporte y productos  de su franquiciador, la única diferencia radica en el tamaño del negocio y la opción de que el cliente consuma in situ.
 
PANNELUSS es un negocio de mínima inversión, riesgo mínimo donde el nivel de facturación para el 1º años (en modelos degustación) está en torno a los 150.000 euros.
 
Hoy en día en las panaderías no compras solo el pan. La producción de pan en España se ha convertido en una industria con gran desarrollo tecnológico. La tecnología combinada con los frigoríficos han permitido el pan precocido o las masas congeladas. Estos recursos  han favorecido la adaptación de las panaderías a los nuevos hábitos del consumidor. 
 
PANNELUSS es un modelo de negocio en franquicia que se ha adaptado perfectamente a esta evolución y cambios tecnológicos del sector
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.