• Actualidad >
  • Noticias >
  • Mail Boxes Etc. detecta un incremento en la venta de productos de impresión
  • Empresarios, autónomos y estudiantes solicitan trabajos de impresión y fotografías

Mail Boxes Etc. detecta un incremento en la venta de productos de impresión

Viernes, 13 de septiembre de 2013 | 09:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Según datos internos de Mail Boxes Etc, cada año, en el mes de septiembre, detecta un incremento en la demanda de productos relativos a la impresión digital y offset. 

Mail Boxes Etc. detecta un incremento en la venta de productos de impresión

Con la vuelta a la actividad, las empresas y autónomos solicitan sobre todo y por este orden, tarjetas de visita, folletos, desplegables y sobres. Se produce un crecimiento del 32% en la venta de estos servicios.

 
Mail Boxes Etc. comercializa estos productos en sus tiendas, con la atención directa de sus profesionales del departamento de impresiones, y también a través de su página web, mediante un sistema muy sencillo, que permite enviar el fichero con el original, seleccionar el producto, sus características, la calidad precisada y la cantidad que se necesita imprimir.
 
La tipología de clientes que solicitan los servicios de impresión de Mail Boxes Etc. es muy variada. Además de las empresas, autónomos y estudiantes confían sus trabajos a Mail Boxes Etc. por la calidad y la eficiencia de sus resultados. 
 
La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.
 
Septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y regreso de vacaciones genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.
 
Acerca de Mail Boxes Ets.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
 
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros.
 
El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.