• Más de 1.000 centros en 14 países

No+Vello ayuda a sus franquiciados a promocionar su negocio

Martes, 17 de septiembre de 2013 | 08:50 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Desde el 15 de septiembre y hasta final de año, No+Vello aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local.

No+Vello ayuda a sus franquiciados a promocionar su negocio

Con el objetivo es facilitar el arranque de los nuevos centros a través de campañas de comunicación y marketing local, la franquicia No+Vello lanza una nueva campaña de financiación y ayudas para nuevos franquiciados.

 
Así, a partir del 15 de septiembre y hasta finales de año, No+Vello entregará el 25% de la reserva (1.500 euros) de una franquicia para que los nuevos centros puedan promocionar la apertura a nivel local. Esta ayuda que se suma a la financiación del 50% del coste de la franquicia ofrece una gran oportunidad de emprender en un negocio con alta rentabilidad. “A las dificultades que conlleva crear una empresa se suma la necesidad de conseguir los recursos económicos para poner en marcha una campaña de marketing a nivel local que permita lanzar el negocio con éxito.
 
Es el principal quebradero de cabeza de los futuros emprendedores. Por eso, desde No+Vello queremos facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento”, explica José Luis Ruiz, Director del Departamento de Expansión Nacional.

Más ventajas
No+Vello ofrece a los emprendedores un negocio con un reducida inversión inicial (30.000 euros, sin obra civil), apoyo financiero de 50% de la financiación del coste de la franquicia y facilidad de gestión. A esto se suma una rentabilidad elevada con un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año. “El sector de la estética continúa creciendo gracias al cada vez mayor culto al cuerpo. No+Vello, se mantiene constantemente actualizada mediante la incorporación de nuevos productos y servicios que permitan diversificar nuestro negocio en busca de nuevas oportunidades, haciéndonos más competitivos “, añade José Luis Ruiz.
 
Con todo ello, la cadena de fotodepilación con tarifa plana ha logrado posicionarse no solo en España, donde tiene alrededor de 400 centros, sino en todo el mundo: ya son más de 1.000 centros No+Vello en 14 países.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.