• Actualidad >
  • Noticias >
  • Mail Boxes Etc. inaugura su centro número 60 en la provincia de Barcelona
  • Con este nuevo establecimiento suma 67 en Catalunya

Mail Boxes Etc. inaugura su centro número 60 en la provincia de Barcelona

Miércoles, 18 de septiembre de 2013 | 08:16 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Catalunya.  Se trata de un centro de 60 metros cuadrados, el número 60 en la provincia de Barcelona, y el 67 en Catalunya. 

Mail Boxes Etc. inaugura su centro número 60 en la provincia de Barcelona

Se ubica en la población de Sant Feliu de Llobregat, en la calle Laureà Miró, 325 y cuenta con 60 metros cuadrados.

El señor, Oscar Bandini Lorrio, responsable de este nuevo centro, comenta: “cuando has tenido éxito en un negocio y decides empezar de nuevo, sabes que Mail Boxes es una apuesta segura”.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. 
 
Con la inauguración de este nuevo centro en Barcelona, Catalunya sigue posicionándose a la cabeza en establecimientos de Mail Boxes Etc. en España. 
 
Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.