• Con todo lo último en informática de consumo y gaming

Franquicias PCBOX pone en marcha un canal en Youtube

Miércoles, 18 de septiembre de 2013 | 08:16 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de tiendas de informática dirigida al apasionado por la informática ofrecerá vídeos en alta definición (HD) de reviews, unboxing y lanzamientos de las últimas novedades.

Franquicias PCBOX pone en marcha un canal en Youtube

PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, pone en marcha un canal en Youtube con todo lo último en informática de consumo y gaming, ClubPCBOX http://www.youtube.com/user/ClubPCBox/

En el canal de PCBOX en YouTube, el usuario encontrará vídeos en alta definición (HD) de reviews, unboxing y lanzamientos de las últimas novedades en gaming e informática de consumo. “La mayoría de los vídeos consistirán en mostrar productos fuera de su embalaje original, para dar a conocer su contenido, sus dimensiones y explicar sus características. Estos vídeos son comúnmente conocidos como unboxing o reviews. Son muy populares en Youtube, tanto que los usuarios suelen consultar antes estos vídeos que la propia página web del fabricante”, expone Alfonso Ruiz, Director comercial y de márqueting de TICNOVA, grupo al que pertenece PCBOX.

“En PCBOX hemos creído oportuno sumarnos a esta tendencia para que nuestros clientes puedan conocer los artículos gaming de la mano de nuestros mejores expertos. De esta manera el usuario podrá ver el producto cómodamente antes de adquirirlo y comprobar sus características y rendimiento”, añade Ruiz.
 
El canal contará con otros contenidos, siempre bajo la premisa de actualidad: lanzamientos de nuevos productos, tutoriales, noticias de eventos tipo e-sports, Liga de Videojuegos Profesional, Dreamhack, etc. Además, PCBOX entra a formar parte de la red social Google+, donde el usuario podrá conocer de primera mano las ofertas, lanzamientos y lo último en informática.
 
PCBOX apuesta por el gaming Este verano ya comunicábamos que PCBOX apostaba fuertemente por el gaming, conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a éste, y para dar respuesta a las necesidades de los gamers y ser su tienda de referencia. Prueba de ello es la amplia línea de productos pertenecientes a este segmento con el que cuentan los puntos de venda PCBOX. Además de haber incorporado, en toda tienda PCBOX bajo el lema “We are/love gaming”, la “Zona Gaming”, un espacio exclusivo donde los gamers pueden encontrar todo lo necesario para disfrutar con sus juegos: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas… de las principales marcas del sector: CM STORM, CORSAIR, CREATIVE, GIGABYTE, AEROCOOL, OZONE, ROCCAT, MAD CATZ, etc. 
 
Otra prueba de ello es el patrocinio, por parte de PCBOX, del mayor espectáculo del deporte electrónico español, la Final Cup, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como de los equipos Dimegio y 34United, ambos participantes en esta Liga.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.