• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de Ourense
  • Servicios a domicilio

La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de Ourense

Jueves, 19 de septiembre de 2013 | 09:10 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Durante la presente semana se está llevando a cabo el curso de formación inicial de Justo Gude, nuevo franquiciado de Interdomicilio en Ourense, en las instalaciones centrales de la enseña.

La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de Ourense

La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de OurenseA través de dicha formación, la Central Interdomicilio capacita a sus franquiciados para la gestión del negocio prestando especial atención en todas las áreas clave del negocio, desde la gestión de clientes, selección de personal, marketing o el uso del software de gestión. El objetivo es que el nuevo franquiciado adquiera las habilidades suficientes para valerse por si mismo y ejercer una gestión óptima.

Sin embargo a pesar de dar mucha importancia a la formación inicial, para Interdomicilio es tanto o más importante la formación continua y el asesoramiento técnico posterior para lo cual pone a disposición de sus franquiciados una persona especializada en cada una de las áreas del negocio.

La apertura de la nueva delegación de Ourense tendrá lugar a comienzos de octubre y las sensaciones sobre las posibilidades de negocio en la zona son muy positivas dada la necesidad de los servicios del hogar ofrecidos por Interdomicilio.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.