• Continúa su estudiado plan de expansión

La franquicia de tintorerías Pressto crece en Panamá

Viernes, 20 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de tintorerías acaba de inaugurar un nuevo centro franquiciado en Ciudad de Panamá, en la exclusiva zona de desarrollo inmobiliario de Costa del Este, dentro del Edificio Business Park. Éste es el séptimo establecimiento que Pressto en Panamá.

La franquicia de tintorerías Pressto crece en Panamá

Con esta nueva apertura, Pressto continúa su estudiado plan de expansión en el que las localizaciones son minuciosamente escogidas, buscando los principales centros comerciales, como en el caso de Punta Paitilla o Brisas Golf, urbanización dónde se alojó el primer establecimiento Pressto en Panamá. El Edificio Business Park es un complejo que, además de albergar a las principales empresas nacionales y multinacionales que trabajan en la región, utiliza los últimos recursos tecnológicos, proporcionando a los usuarios el máximo confort.

En este ambiente, la ubicación de Tintorerías Pressto es fundamental ya que ofrecerá servicio no sólo a las diversas e importantes compañías nacionales y multinacionales que trabajan en este parque empresarial, sino también a las numerosas familias que residen en la lujosa urbanización de Costa del Este.

Pressto entró en el país centroamericano en 2008, a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con un grupo de inversores de amplio conocimiento y experiencia en el mercado local. El concepto de negocio de Pressto penetró con éxito y en la actualidad se ha convertido en marca de referencia entre el público panameño. Tras esta apertura, Pressto cuenta con 7 establecimientos en Panamá, con un balance de 2 tiendas del propio Franquiciado Maestro y 5 tiendas franquiciadas. Y, en breve, se abrirán dos centros más en San Francisco y en la Ciudad del Saber.

Cuidado integral para las prendas
Además del novedoso concepto de tintorería de calidad, Pressto también ha introducido en sus establecimientos de Panamá Press Toke, el servicio de arreglos y transformaciones de prendas. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de cuidado integral para sus prendas, haciendo realidad uno de los lemas fundacionales de la compañía: “cuidamos tus prendas, cuidamos de ti”.

El público panameño está muy satisfecho con la calidad Pressto, confiando, una y otra vez, en sus servicios.

El éxito del concepto Pressto
La cadena española siempre se ha caracterizado por su saber hacer, ya que es un concepto de franquicia sólido, de gran rentabilidad, competitivo e innovador, que se construye desde su dilatada experiencia, actualizándose continuamente a los nuevos hábitos de consumo y a las nuevas demandas de servicios. Pressto ofrece una sólida estructura de franquicia, con maquinaria, aplicaciones informáticas, servicio técnico, departamento de I+D y Central de Compras propios, dando un apoyo integral a sus franquiciados.

El objetivo de Pressto de cara a los clientes es lograr su máxima satisfacción gracias a un servicio de calidad, la rapidez, un trato inmejorable y el compromiso social.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.