• Actualidad >
  • Noticias >
  • Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles
  • Más de 215 tiendas en todo el mundo

Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles

Viernes, 20 de septiembre de 2013 | 09:15 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena francesa especializada en la venta de material de oficina y escolar a precios bajos se encuentra en pleno plan de expansión en nuestro país. Cuenta ya con seis tiendas en Cataluña, cuatro propias y dos franquicias, y planea nuevas aperturas en todo el país.

Bureau Vallée busca crecer en la franquicia española con sus precios imbatibles

Material de oficina y escolar a precios imbatibles. Es la oferta de las tiendas Bureau Vallée, empresa francesa que ya ha conseguido abrir más de 215 tiendas en todo el mundo y facturar, en 2012, 200 millones de euros.

Con esta presentación, Bureau Vallée trabaja en su crecimiento en España. Son ya seis tiendas en Cataluña, cuatro propias y dos franquicias, y ya trabaja en la apertura de nuevos establecimientos en diferentes ciudades de toda España.

Las tiendas de la marca ofrecen una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario, todo con alta calidad y precios muy atractivos.

La cadena registra a nivel global un crecimiento de nuevos 30 centros al año de media y sus ventas crecen más del 10% anualmente en cada una de sus tiendas.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.