• Restaurante número 31 de la firma en Canarias

Mc Donald´s abre su primera franquicia en la isla de La Palma

Lunes, 23 de septiembre de 2013 | 09:56 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto su primer establecimiento en la isla de La Palma, concretamente, en Santa Cruz de La Palma (Puerto Marina La Palma).

Mc Donald´s abre su primera franquicia en la isla de La Palma

Se trata del restaurante número 31 de la firma en Canarias y del 454 en España.

 
La franquicia McDonald’s Marina La Palma tiene una superficie interior de 480 m2 y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza de unos 2.397 m2 que puede albergar más de 85 clientes.
 
La apertura del local de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona y en las Islas Canarias, ya que cuenta con un equipo de 35 personas, todas ellas de nueva contratación. El proceso de selección se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.
 
La apertura de este restaurante en Santa Cruz de La Palma se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes e invertir 160 millones de euros. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.